Saltar al contenido
Aton_

Estrella. Sexychicas

Mensajes recomendados

Estimados Contertulios

 

A continuacion mi experiencia de Hoy

 

Datos generales:

 

Nombre = Estrella
Edad = por los 20
Internet= SCH
Costo= 30 y 50 lucrecias
Nacionalidad = Paragua
Ubicación= Reinos de Italia (Aunque me dijo que se andaba moviendo para distintos lados)
Lugar= Depto con amiga
Tipo= Agencia o depto con amiga no estoy muy claro, para SCH es una agencia que algun WN o Varios la maneja
Conserje= Si pide datos
Fono=72062454
Horarios= no se, fui tipin 16:00
Comunicacion: Diria que fome, no me calento mucho y casi aborto por no contestarme cuando llegue al punto, aunque todas son iguales.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Vacunado
Estatura = 1600 mm
Contextura = 6.5, delgadita como me gustan, 0 rollo ni estrias, unas muy finitas in the tits.
Cara = 5.5 bonita, no una barbie, pero tiene lo suyo, estaba maquillada y eso me carga.-
Nivel de Photoshop= 0% son fotos sin editar, no le favorecen.
Trato: Respetuoso, de mina sin mucha experiencia.
Besos = 7, nos comimos
Tetas = 5.5, de mina flaca, pero tiene aunque un poco caidas, me tinca que fue mother, nose.
Culo = 7, de mi gusto, no es culona como colombiana, pero para ser flaquita tiene su potito durito rico.
Pussy = 7, 0 olores, hice lo quice, languetazos, dedos. muy estrecha, la cago.
Mamon = 7, sin condon, me sorprendio porque se maneja.
Movimientos pelvicos = 7, se subio y me mando al toque
Calidad de sonido= 5.5, lo justo, nada llamativo
Anal = no se, ni pregunte
Ambiente = 7, ordenado y limpio
Atención= 7, muy cariñosa y relajada, parecia mi polola que siempre quize y nunca tuve.

Promedio Final = por el 6.3

Comentarios a parte= Volvere, mi gusto la pendeja, flaquita como me gustan y la atencion la encontre muy buena, es delicadita, nose como andara para los mas brutos, pero a mi me gusto.

me comento que estara un par de meses.

La recomiendo ya que pa 30 luquitas la media hora esta muy guena.

 

145312828553.jpg

 

o no?

 

jajaj

 

chavela manga de calientes, ire por Maira ahora.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sexo oral sin preservativo?? y te la comiste a besos??mmmm...

Yo tendría cuidado con eso, ponte en el caso que haya tenido otro cliente antes, he hizo lo mismo. O sea practicamente tuviste la tula del otro en tu boca.

Cuidado con eso.

 

Puta que es Mala onda Socio, Si fuera por eso no andaria Cachandome Maracas que deben tener esparcido por su cuerpo la Tula y Moco de una manga de Wns.

No sea Asi Estimado, ahora voy a ir de mala gana a culiarmela denuevo y de picao nomas capaz que haga un trio con la Maira.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que lata darse la paja de hacer una tabla tan específica y recibir ese tipo de críticas. Se supone que la tabla es para que cada estokador se haga una idea de la mina y decida si ir o no a atenderse, no para ser criticado por lo que uno hace. Se está evaluando el desempeño de la chica, no del colega. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas si alguno de ustedes está en condiciones de pagar lo que pide esta musa hágalo, yo sólo quiero aportar a aquel colega que con mucho esfuerzo junta sus luquitas a fin de mes para pegarse su estokada y no pegarse guatazos. No es nada contra la musa , pero considero que no está a la altura de Camila y otras que ya no están.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...