Saltar al contenido
Acalorado

Jessica. Morena Linda. Dato Internet

Mensajes recomendados

Publicado

Con ella siempre la paso bien, jajajajaja.

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado

Nada mejor que empezar la semana con Jessica, morenaza exquisita la que he tenido siempre el gusto de repetir. 

Nacionalidad = Colombiana 

Ubicación= Lynch 520

Lugar= Casa independiente

Conserje= Te recibe ella misma

Fono= En el aviso.

Horarios= Full time.

Valor= 50/35 y los vale

Comunicacion: wsp

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= No me empoto, pero me caso con tamaña hembra. 

Estatura = 1,60 aprox, con tacos Diosa

Contextura = 6,5 una morocha rica, buenas tetas, pedazo de culo, formadito. Rica entera la mina. Cabellos largos de pantera. 

Cara = 6,5. Bonita, morena de rasgos finos, hermosa sonrisa. Un gustito sus besos cálidos. 

Nivel de Photoshop= 0%. Igual a las fotos.

Trato = 6,8. Relajada, simpática, muy placentera. Me invitó un roncito, linda. 

Besos = 6,0. Ricos besitos en la boca. Piola.

Tetas = 6,5. Bien hechitas, botones de chocolate. Se las comí a gusto.

Culo = 6,8. Culazo, paradito. Su tonto beso negro por rica.

Pussy = 6,6 peladita, rica, cero olores. Usa lubricante si. Me fui en ella con pre. 

Mamon = 6,4. Rico. Con besito a  los coquitos. 

Movimientos pelvicos = 6,7. Lo que le pidas. Misionero, ella arriba, doggy. 

Calidad de sonido= 6,4. Su solo acento me prende. Esos papi te calientan. 

Ambiente = 6,4. Buena cama, espejos. Habitación sencilla pero acogedora. 

Atención= 7,0. Siempre un gusto atenderte con esta morocha. La extrañaba ya que la conozco desde que atendía en El Greco.

Promedio Final = calculiar

Volveria = Toda la vida.

Comentarios a parte= Dato calado. Pocos días en la ciudad y a la segura, en vez de teens que te cobran por besos y chupada de tetas. Ese culo te hipnotiza. Nada como culiar un lunes con una hermosa chica. Abrazos, besos y cariñitos como los dos buenos amigos que somos. Le doy rico en 4 y misionero, más otros regalitos que guardo para mi. Se va pero vuelve. Ella sabe que en Arica la tratamos rico. 

Publicado

Yo siempre le voy a dar cuando anda por acá, y la paso bien, sus buenas palmeadas a esas nalgotas.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado
Hace 33 minutos , DemonDark dijo:

Yo siempre le voy a dar cuando anda por acá, y la paso bien, sus buenas palmeadas a esas nalgotas.

Sabe lo que tiene y te lo pone en bandeja. Solo para machos que aprecian la belleza de una hembra hecha y derecha. Lenguetee todo su chocolate. 

Publicado

Amigo ¿¿podría darme el N° de celular de esta minita? Me gustaría ir a visitarla. Gracias desde ya 

Publicado
Hace 55 minutos , Sexocasual dijo:

Amigo ¿¿podría darme el N° de celular de esta minita? Me gustaría ir a visitarla. Gracias desde ya 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. JESSICA LINDA MORENA MAS ARDIENTE QUE NUNCA DISPONIBLE DESDE...

Publicado
Hace 10 minutos , Sexocasual dijo:

Gracias cumpa :)

De nada socio. Ese Mickey mouse mientras aplica paloco sin pre es un lujito. Que decir de tenerla en cuatro dándole rico. 

Publicado
Hace 1 hora, Bob69 dijo:

De nada socio. Ese Mickey mouse mientras aplica paloco sin pre es un lujito. Que decir de tenerla en cuatro dándole rico. 

Osea ud dice q es un lujo ir haver a esa Muchacha

Publicado
Hace 37 minutos , Soulmaster dijo:

Osea ud dice q es un lujo ir haver a esa Muchacha

Todo el rato. De las mejores colombianas que he tenido el placer de culiar. Bien pagados esos adicionales.

Publicado
WWW.XVIDEOS.COM

XVIDEOS Canela Skin In Sexy Latina Shows Us Her Positions free

Pensar que con Jessi las hemos hecho todas, incluyendo

Anal 

Oral sin pre

69

Beso negro

Rimming

Y otras cositas que solo ella y yo sabemos. Rico abrazar esa cintura y besar sus senos cuando está montada, sintiendo sus gemidos al oído. Vuelve pronto bb. 

Publicado

Jajajajajajajaja

no quiero pensar mal, pero esta mina tambien tiene varios juguetes, jajjajajajajaja

Para los que se gastan parejos, o les gusta experimentar nuevas sensaciones, jajajajajaja.

Cada uno sabe lo que quiere y hace.

Publicado
Hace 1 hora, DemonDark dijo:

Jajajajajajajaja

no quiero pensar mal, pero esta mina tambien tiene varios juguetes, jajjajajajajaja

Para los que se gastan parejos, o les gusta experimentar nuevas sensaciones, jajajajajaja.

Cada uno sabe lo que quiere y hace.

Cuánto sabe socio jajajaja

Publicado
El 09-07-2024 a las 18:54, Bob69 dijo:
WWW.XVIDEOS.COM

XVIDEOS Canela Skin In Sexy Latina Shows Us Her Positions free

Pensar que con Jessi las hemos hecho todas, incluyendo

Anal 

Oral sin pre

69

Beso negro

Rimming

Y otras cositas que solo ella y yo sabemos. Rico abrazar esa cintura y besar sus senos cuando está montada, sintiendo sus gemidos al oído. Vuelve pronto bb. 

La del video es ella?

Publicado
Hace 9 horas, Careweon dijo:

La del video es ella?

Para mi ni siquiera es parecida, jessica tiene mas cuerpo más culo, bueno desde los angulos que yo la he visto. jajajajajajaja

Publicado
Hace 51 minutos , DemonDark dijo:

Para mi ni siquiera es parecida, jessica tiene mas cuerpo más culo, bueno desde los angulos que yo la he visto. jajajajajajaja

Y es más guapa

Publicado

Volvióa negrita Jessica contertulios  hace cuanto que no se aparece? Saludos cordiales 

Publicado (editado)

ya la recibi como corresponde jajaja

Editado por sabeman
Publicado

Estuve ayer con esta dama.   Sigue dando muy buen servicio y sigue guapa como sus primeros años acá en Arica.  Esta solo de pasada y ya empieza a pensar en retirarse de rubro, ya hacía varios años que no venía y puede que pasen varios años más a que regrese.   Siempre al final del encuentro una buena y ameba charla.

Publicado

Valen los 60 que pide ahora ? He visto los reportes de Iquique y dicen que ya no tiene el mismo cuerpo de antes ... Sera así ?

Publicado
Hace 8 horas, Drums dijo:

Valen los 60 que pide ahora ? He visto los reportes de Iquique y dicen que ya no tiene el mismo cuerpo de antes ... Sera así ?

Socio, le puedo asegurar que mantiene el cuerpo.   El tema de los 60 ya es otra cosa, yo fui por media hora 

Publicado

Hace tiempo que no aprecia, el año pasado ya estaba diferente de cuerpo a las fotos añejas que publicaba. Con más guata gruesa y cara de vieja.

ojo para tener 12 hojas de reportes  seguía muy rica y excelente servicio, recomendable top el rato. Es una veterana en el arte putero, una milf 100%.

ahora si volvió como antes , debió haberse pegado su enchulada.

Publicado

Yo la paso bien con ella, aunque en general sabiendo llevarlas, se puede pasar bien con todas, por eso me preocupo que tengan cuerazo de mi gusto y Jesssica nunca me ha defraudado y como ahora lo goce rico con ella. A veces pienso que me tiene cariño especial. jajajajajaja