Saltar al contenido
Camilo West 30

Linderos Con Isla Molino

Mensajes recomendados

Saludos Camaradas...

Alguien ha aplicado en este lugar???

Hay una morena colombiana y una chilena que onda???

Me las tercie en edificio emelari pagando internet y me tiraban los corridos en el ascensor.

A la morena la ubico por que me toco ir a su casa por asunto de trabajo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La morena es carolay

Esta mina era delgada, después engordo, no hace mucho la vi a lo lejos y parece que adelgazo o se puso fajas, como cacha es buena (cuando era muy rica), creo que ahora suelta hasta el chico.

 

Pero socio usted la vio, así que sabe como esta fisicamente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajaja la carolay??? Ufff q recuerdos.... yo la conoci cuando eran sus inicios.....uffff....fuimos entre comilla pololos q manera d encerrarnos.... full sexo esta morena....luego me empece a aburrir y me empece alejar.... y un dia me la encontre tomando locomocion a lo q eta su trabajo en el baron negro y me reconocio y me la lleve perp la.invite a tomar algo a mi casa y haver un remember...y otra vez me la comi.....jajaja solo q esta vez estaba un poko mas descuidada..... algo d pancita y sobretodo le hacia muxo al trago ajora.... y como buen estokador..... la cure para q soltara al chikitiiiin y lo solto...... xD y d nuevo full cache..... buenos recuerdos d esta chika....asi q tratenmela bien.... y no me la abollen muxo....xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajaja la carolay??? Ufff q recuerdos.... yo la conoci cuando eran sus inicios.....uffff....fuimos entre comilla pololos q manera d encerrarnos.... full sexo esta morena....luego me empece a aburrir y me empece alejar.... y un dia me la encontre tomando locomocion a lo q eta su trabajo en el baron negro y me reconocio y me la lleve perp la.invite a tomar algo a mi casa y haver un remember...y otra vez me la comi.....jajaja solo q esta vez estaba un poko mas descuidada..... algo d pancita y sobretodo le hacia muxo al trago ajora.... y como buen estokador..... la cure para q soltara al chikitiiiin y lo solto...... xD y d nuevo full cache..... buenos recuerdos d esta chika....asi q tratenmela bien.... y no me la abollen muxo....xD

 

Jajajaja ya esta mas abollada, yo me la tire antes cuando estaba en el Crucero ahí si que estaba rica, haciendo pole dance, estaba durita entera, con un culo que te lo encargo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me pareció ver a la negrita esta. Parece que se puso a régimen, me pareció verla mas delgada, y con buen culo.

 

El que haya ido que me diga como estas las otras negritas.

 

Yo la otra vez fui y no me gustaron. pero no se ahora.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...