serenense79 Publicado 27 ene 2016, 06:13:27 Publicado 27 ene 2016, 06:13:27 hola amigos le voy a comentar un kamikase que me tire Nombre : elena Pagina: http://laserena.locanto.cl/ID_687715903/ELENA-SENXUAL-Y-APASIONADA-NUEVITA-MUY-COQUETA.htmlEdad : como unos 24Costo : 25 la media y 35 la horaNacionalidad : me dijo paraguayaUbicación : frente al mall puertas del mar por libertad Lugar : dpto con amigasConserje: siFono : 63359976Comunicación : simpática Nivel de empotamiento : 15% por lo simpaticaPhotoshop: si bastante no es la mina de las fotos, alomejor alguna ves lo fue pero lo dudoEstatura : 1,60 sin tacosContextura : 5,0 normal, un poco ancha quizásCara: 6,0 si bonitaTrato : 6,0 excelente, simpática y preocupada al pricipio despues al tocarla de le daba cosquillas y cosas por el estiloBesos : 0,0 no da, en el anuncio menciona de polola pero nadaTetas : 6,0 un bonitas termino medio bonitas culo : 55 grande,de caderas anchas no redondo Pussy : 60 depilada de unos dos dias, sin oleros permite oral no dedosOral : 60, le pone ganas, s/c.depende de la higieneMovimientos pelvicos : 6,0 le gustaCalidad de sonido : 65, lo justoAnal : en el anuncio dijo que lo practica pero dice que no lo haceAmbiente : 60 pieza chica, cama de una plaza con una bolsa debajo del cubrecama que suena mas q la chuuu....Atención : 65 es simpatica, conversadora y cosquillosa comentario aparte: la mina menciono q trabajaba antes en un privado en los depas frente a la toyota hasta diciembre y regreso a su pais por las fiestas, algien pede que la conosca, la mina tiene su guatita pequeña su rollito pequeño pero esta bien para el precio, menciona en el anuncio servicios q no presta para captar clientes, como el anal y los besos de polola, espero que les sirva la tabla nos vemos amigos
El Demoledor Publicado 29 ene 2016, 22:19:46 Publicado 29 ene 2016, 22:19:46 Encontre otro reporte en Copiapo.... http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/201755-mia-sexonorte/?hl=63359976 Por fotos no me parece conocida......