Saltar al contenido
Stone Sade

Beso Negro A Scorts

Mensajes recomendados

El 09-06-2019 a las 21:36, Darkid dijo:

Cómo no besar algo como así?:

TImzhCK.gif

 

Y me encantaría hacer esto:

images?q=tbn:ANd9GcSpgcGguOgYFQDFDa_Ci9h

Lo de la últimaimagen lo hice con dos minitas q se publicaban acá, que lamentablmete ya no están publicadas, ambas colombianas..parece que en ellas chuparle el orto al hombre es normal, con todas las colombianas que he estado me lo han hecho

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tengan cuidado, con la Hepatitis A colega, hay fantasias deliciosas, estamos claro, como en todo hay peligro, por lo menos evitemos las fantasias mas peligrosas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 12-06-2019 a las 13:51, chupaentro dijo:

Hace poco falleció un estokador de hepatitis, era asiduo a chuparle el hoyo a las minas de los toples.

No es lo mismo lamerle el culo a una toplera que a una scort, yo hace años que deje de ir a los topless por la falta evidente de higiene ... la chicas con suerte se lavan por presas.

Como recomendacion a los culolovers; eviten a la chicas que realizan atencion express ( momento,15minutos, 1/2 hora ), ojala que sea teen por el aroma es mucho mas rico que una milf y si tienen alguna regalona traten de ser el primero del dia y ojala no muy temprano por si la chica tuvo la mañanera con su pareja.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 12-06-2019 a las 13:51, chupaentro dijo:

Hace poco falleció un estokador de hepatitis, era asiduo a chuparle el hoyo a las minas de los toples.

Hola colega chupaentro. Eso que escribió es una broma o tiene asidero. Cómo se enteró? O dónde se puede leer esa noticia. Quedé impresionado. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@ViktorJugo es lo mismo si ambas cagan por donde mismo e igual tienen flora bacteriana. Para los que hablan de las chicas que supuestamente se hacen lavados para atender esa práctica es peligrosa ya que al hacerlo debilitan la flota bacteriana que también es un medio de defensa del cuerpo por lo que al hacerlo con regularidad la chica se expone aún más a enfermedades incluida las ITS.

 

Saludos a los hepatitislover y a cuidarse con responsabilidad recuerden que esto es un deporte no más.

Editado por coppola
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es una practica que me encanta pero por estas zonas cuesta un poco encontrarse con minas que tengan el orto impecable y de esas no todas se dejan hacer el beso negro.

pero cuando he podido, la he gozado bastante. la ultima fue una mina de valpo que generalmente trabaja en el sur pero por unos días visito el extremo norte. como la goze, debe haber sido de los pocos * rosados que probé. Lastima que tenia poco tiempo haha

Los peligros están en todos lados, si fuera por eso no deberíamos ni tener sexo. Lo que si, es fijarse bien en esa zona.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...