Saltar al contenido
Fogozo43

Lolita De Sexo

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno ...nunca pense en hacer un comentario negativo de una musa pero lo veo como deber para los califas que quiza juntan su platita pa gastarla en placer y compañia femenina.....http://www.sexo.cl/m/#/tab/destacadas/acompanante/4455.....estaes la musa en cuestion....lolita de sexo.....colombiana y me extraña mucho pues la mayoria de las culombianas atienden bien....primeramente el aviso dice 40.000.... Y ella me pregunta donde lo vi el aviso...le digo en sexo ...ellaa me dijo que eran 60.000 yo le dije...y eso que incluye?.....y me dice tranquilo pero no te vas a arrepentir....andaba con mas plata asi q asumi el riesgo como buen kamikase.....la mina es rica pero tiene una pequeña pifia en el pezon....no me acuerdo que lado.....que le quedo raro por decirlo menos....y empieza la accion.....debo aclarar que yo voy siempre preparado en cuanto a higiene.....dientes lavados...enjuague...su chicle...y su fogocin bien lavado y depilacion como corresponde.....y le pido la ducha y me dice que no.....ahi ya me entro la duday le digo como no?............y me dice que al final solo la ducha......uta......me lave y voy a la cama....y me comienza a poner un condon.....y luego...algo que me parece increible......me puso un dedo de un guante quirurgico.......nunca antes visto......se subio y empezo a montar....yo con tanta cuestion la verdad no sentia mucho.....le dije ya ponte en 4 y me vi y dije.....que onda la mina?....y ella me dijo que ella trabajaba asi.......me empieza a hablar y a preguntar mientras estaba en 4 que si era casado o poleaba....me dijo oie como te aguantan....porque duras mucho.....ahi ya me dio la lesera y le dije...sabes dejemoslo hasta aca.....me voy.....y me fui ........asi que colegas mucho ojo con esta mina....y lean reportes antes de gastar su platita...vayan a la segura....y si van a un kamikase.....dense un ratito para reportar si fue bueno o malo......saludos colegas....

fogozo43

Publicado

Compadre , como en todos lados hay gente "que no hace la pega" a minas como estas no les gusta que se las follen , pero son angustiadas a las Lucas y a los lujos que colleva ganar millones al mes , lo hacen solo por cumplir y como digo yo "son mujeres muebles ", mejor buscar los datos calados , yo hago eso y lo pasó la raja

Saludos,

Stone Sade

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...