el_samurai Publicado 24 ene 2006, 13:50:12 Publicado 24 ene 2006, 13:50:12 me encanto la vi caminando por suecia y me volvi loco cómo habÃa visto su foto, cache altiro de quién hablaba... en fin alguien sabe de ella www.relaxchile.cl
bendermaster Publicado 24 ene 2006, 17:04:51 Publicado 24 ene 2006, 17:04:51 Dificilmente podria reconocer a alguien en la calle, si solo he visto su foto con la cara tapada O estaba caminando en pelota y le reconociste las tetas? Cuando uno se olvida de los defectos de las mujeres, comienza a disfrutar de sus virtudes
el_samurai Publicado 24 ene 2006, 18:47:35 Autor Publicado 24 ene 2006, 18:47:35 jajajaja q buen detalle caballero, pero quiñen dijo que no podria haber visto la foto en otro lado tb. además, no soy tan hueón, pq pa confirmar q era ella la llame al celular justo cuando la vi pasar y me contesto el celular. le pregunte cuanto cobraba, etc. hasta le dije si me podia atender y me dijo q estaba haciendo deligencias en providencia... toma cachito gomaaaaa jajajaja en fin, hay q conocerla, pero no tengo esa suma de dinero por la cresta.... es que no tengo plata
bendermaster Publicado 24 ene 2006, 18:53:00 Publicado 24 ene 2006, 18:53:00 Buena tu historia Cuando uno se olvida de los defectos de las mujeres, comienza a disfrutar de sus virtudes
Invitado pichulonco_69 Publicado 27 ene 2006, 14:31:00 Publicado 27 ene 2006, 14:31:00 A ver, momento, quiero aclarar algo: Samurai, tienes en el celular el teléfono de una mina, pero nunca te has atendido con ella??? y que por lo que dices, todavÃa no tienes la plata para hacerlo... yo anotarÃa el fono si me voy a atender con ella sinó pa' q.... ¿puedes dar las URLs de las otras fotos??? pq yo con esas fotos tampoco la reconocerÃa... ahhh y lo otro, q clase de HOMBRE empieza diciendo "me encantó"??? lo he escuchado de minas. Salu2
Invitado Japeto5 Publicado 27 ene 2006, 18:45:35 Publicado 27 ene 2006, 18:45:35 Tranquilos... Por si acaso, amigo pichulonco, yo también suelo usar la expresión "me encantó" por sobre otras formas de decir lo mismo... comprenderá que no me parece muy acertada su reflexión. Yo encuentro creÃble la historia, de hecho, siempre ando trayendo algún número de más en el celular de datos que quiero confirmar... o por si algo falla al atacar un objetivo primario... ;) y de tiempo en tiempo se quedan números en el tintero... eso no es problema para aquellos que no hemos entrado aún al M.F.C. Si no me equivoco, el_samurai corresponde a un antiguo forero que se cambió de nick por razones personales, y si no dudaba de su información antes, tampoco lo voy a empezar a hacer ahora.
el_samurai Publicado 30 ene 2006, 13:08:26 Autor Publicado 30 ene 2006, 13:08:26 voy a tener q largar toda la historia de una entonces la mina vive o trabaja a unas cuadras de mi casa, y de tanto calor me meto todos los dias a ver las minas del mulax .... entonces, un dia decidi tratar de acercarme a ella, guarde su celular en caso de que la viera en la calle.... paso mucho tiempo, y la volvi a ver como narré con anterioridad y la llame ahora quede como jote pq intente invitarla a salir, pero no me pesco mucho jajajajaja obligao a pagar tanta plata por una mina asi ....... me quedo con mi amorcito de verano mejor, que no me pille que ando en estas pq si no me deja censurado y cluasurado