Saltar al contenido
el_mas_turbado

Cafes En Lo Prado

Mensajes recomendados

bueno cabros

 

este es mi primer tema en el sitio, antes me habia pegado unas excursiones kamikazes en algunos ccp con buenas y malas experiencias; ahora paso a contar mi visita a estos antros en lo prado justo en la zona bohemia de la comuna, en san pablo donde hay varios que han salido.

 

fui como a las 22:00 hay como 5 locales en total repartido entre las dos cuadras donde hay pubs y discos y la verdad es no se cual era el mas malo, dios mio la cago, primero me decidi por el "divas", el que esta al final de todos donde el motel ensueño paso por fuera y tiene buena facha el local, pero por dentro las minas malisimas, gordas, charchetuas, habian 3 solamente asi que me fui, despues pase a otro, sorry, pero no me acuerdo del nombre pero esta al lado del "divas" y lo mismo que el anterior habia como 3 minas en bikini y habia una que no se si estaba embarazada o si era un poquito gordita me atendi con la unica medianamente flaca una chica que se llama vanessa que igual estaba malena ( no tanto como las otras) asi que me compre una corona a 2 lk y la mina invita su consumo a 2 lk con baile incluido pero dije paso.

 

Despues pase a otro que era el sexy girls que estaba en la misma cuadra que habia una mina maoma y me fui y los otros dos que en la cuadra anterior igual de malisimo.

 

Asi que cabros esa fue mi experiencia no se si seran las unicas minas de los locas o habran otras, si alguien sabe algo que cuente.

 

saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No habia visto este post.... Este si es espiritu kamikaze!!!

 

Lamentablemente para el resto de santiago, al parecer el centro la lleva en la oferta, seguido por 10-7 y algunos otros contados puntos.

 

Más que eso ya pasamos al rubro de cabarets (...ando elegante XD ), con lo que el producto y los precios cambian.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...