Saltar al contenido
tooman

Bruna (ex Megan) De Sexo

Mensajes recomendados

Estimados colegas les comparto mi experiencia con Megan de Sexo..

Nombre= Megan
Edad=+-30
Internet= sexo
Costo= 30K(Normal) 40K(Completo)
Nacionalidad = Latina
Ubicación=Huérfanos/Amunategui
Lugar= Depto. compartido
Tipo= Independiente
Conserje= N/A
Fono= +569 77045947 +569 78663798
Comunicación: Bien

Nivel de Empotamiento=Nop
Estatura = 1,60 aprox a pata pela
Contextura = 5,0 Mediana, tiene wata suelta de mama, de piel blanca.
Cara = 5,5 No es fea ni bonita, depende del gusto
Nivel de Photoshop= 40% Tiene bastante sobretodo en el abdomen
Trato: Bien, un poco distante al principio pero luego se relaja
Besos = 5,0 Solo pikitos, pero yo no los busque
Tetas = 5,5 Tamaño medio pero caídas por la maternidad, es delicada con ellas
Culo = 5,5 Grande pero un poco suelto, igual se ve bien en cuatro
Pussy = 5,5 Depilada, limpia, pero no deja jugar con los dedos, junta las piernas
Mamon = 5,0 s/c pero le falta, solo se mete la punta y chupa
Movimientos pélvicos = 5,5 Cuando se monta es un poco floja para moverse
Calidad de sonido= 6,0 Quejidos típicos
Anal = 6,0 Bueno, aplica lubricante y lo aguanta completo
Ambiente = 5,0 Dpto. compartido, 2 piezas con cama nada mas, baño con ducha rota, toallas secas.
Atención= 5,5 Bien, cordial falta mas química.

Comentarios:
Andaba por el centro y me dieron ganas de pegarme un polvo, así que busco en mi celu y encuentro a Megan de Sexo, que estaba dentro de mi presupuesto y cerca de donde andaba, así que coordino y me da la ubicación en las galería de cafés que hay en Huérfanos con Amunatigui. Subo el dpto. ya que no hay conserje y toco a la puerta. Ahí aparece Megan con un vestido negro ajustado en donde se veia un Don Culo. El Dpto. es compartido con dos amigas mas, tiene como 3 piezas y 2 están habilitadas con solo la cama y nada más. El baño está fuera en el pasillo. Luego de cerrar las condiciones del negocio en donde la pido atención de 2 contactos con colita por $40K procedo a ir a remojar al niño, el baño es incomodo de esos antiguos con tina y no tenía la ducha teléfono así que te caía el agua en chorro directo de la cañería, como un grifo. Luego en la pieza entra ella y comenzamos con un manoseo en donde agarro ese Don Culo que está un poco suelto pero igual salva. En cuanto a las tetas aunque están un poco caídas son bonitas rosadas y una gran aureola pero no le gusta que se las chupen mucho porque dice que le duelen, así que no pude jugar mucho ahí. Luego aplica oral s/c pero es un poco fome porque solo se mete la punta y la mantiene ahí, no aplica mano, no lo recorre, solo chupa la punta, así que no estuve mucho en eso. Después le pedí la colita y me dijo que no había problemas, tomo un gel lubricante y se echo en el asterisco, luego se puso al borde de la cama y yo de pie, ahí se la fui metiendo de a poco y luego a darle, lo aguanta completo así que le di hasta acabar. Igual la vista era buena en cuatro. Luego en el entretiempo me dice que ha estado en varios países de América y Europa, así que no me quedo claro de donde era, pero tiene acento latino.
En el segundo round comenzamos con oral s/c y luego se monta encima pero le falta más movimiento de caderas, la note un poco tiesa, después se monto de espaldas y finalmente terminamos patitas al hombro.
Resumiendo a la mina le falta ser mas jugada, se supone que es una escort y que tiene que calentar al cliente, pero ella tiene una actitud como de esposa que se queda ahí para que te la folles. Igual las fotos que están en sexo tienen bastante photoshop pero es ella por la cara. Igual me pegue dos caxitas con anal x $40K que era lo que quería y me saque el peso de encima. Volvería? no creo, pero la única forma de descubrir minas nuevas es pegarse kamikazes de vez en cuando. Saludos, Tooman

Fotos insertadas por Rocazo:

26797370_4.jpg 26797371_8.jpg

 

5690

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...