Saltar al contenido
De la Hoya

Nicole Sensual Relax

Mensajes recomendados

Publicado

Datos Generales:

Templo= Sensual Relax

Ubicación = Bustamante / Marin

Lugar = casa.

Tipo = Centro de masajes

Costo = publicado

Conserje = N/A

Fono = Publicado

Ambiente, Recepcion = buena

Notas del Servicio:

Musa = Nicole

Nivel de Empotamiento = NA.

Edad = 24

Estatura = 1,60 aprox

Contextura = 7,0. Un forrazo, exquisita, rica la tonta.

Cara = 7,0. Hermosa, linda, labios carnositos, pelo lindo, mmm.

Trato = 6,5. Muy simpática, livianita, atenta...pero no es muy hot.

Masaje= 4,0. No sabe del tema, caricias.

Sensitivo= 6,5. Muy bien, se siente rico.

Besos = 6. Da, hartos, pero los besucones quedarán con ganas de más.

Pechos = 7,0. Qué maravilla, grandes, rico pezón, turgentes, la gravedad aún no se la puede.

Cola = 6,8. Exquisita, durita, coronando una cinturita hermosa. El 7 no es porque a mí me gustan un pelín más grandotas.

Oral = 5,0. Se nota la falta de training. CC, poco jugado, etc.

Como siempre nada que decir del centro...buena comunicación, limpio, etc., etc. Respecto a esta musa fue un kamikaze ya que no tenía ni fotos, ni referencias del foro... Así que siguiendo la recomendación del centro partí a ver con lo que me encontraba. Una nota, creo que se llama Nicole, no estoy 100% seguro porque escuché su nombre a la rápida una vez en el teléfono y no sale en la página web y el foro. Si alguien puede confirmar encantado.

Y lo que me encontré fue un...oh my god!. Qué filete más rico. De los pies a la cabeza es un manjar. Cero grasa, cero rollos, lolita, durita... Preciosa de cara, cintura de avispita, culo de antología y unas tetas que son ricas de manual (buen tamaño, duritas, pezón generoso, mmm).

Respecto a la atención claramente le falta carrete. No te acompaña a la ducha, masaje suave - suave y con poca técnica, simpática pero poco picarona, etc. En el sensitivo me sorprendió positivamente, se maneja bien, es sugerente.

Donde guateó la cosa fue en la parte final... Sin sacarse calzón, oral débil y con "cero" actitud camboyana. En el oral de hecho me hizo algunas "técnicas" que en vez de calentarme me apagaron el calefont un poco jajaja. La verdad que con tremenda hembra que tenía al lado fue una delicia igual, pero me sentía como en un museo mirando un cuadro hermoso...cuando uno lo que quiere es ir a un ring de "todo vale" jajaja.

La verdad, mi conclusión es que esta chica es un diamante en bruto por el cuero que se gasta y el potencial que me insinuó en el sensitivo. Pero le falta muuuuucho para ser dato calado. En mi historial camillero me ha tocado ver muchísimas chiquillas que se ven bien pero duran poco en el circuito por falta del manejo, mientras que hay otras que tienen menos "forro" y generan legiones de adeptos manteniéndose en el tiempo (lamentablemente hay unas cuantas regalonas donde estoy olfateando ya la jubilación).

Volvería?: en primer lugar hay que ver si dura para volver porque hemos tenido harta rotación en la industria. Yo personalmente creo que si permanece en el circuito y mejora un pichintún la técnica, de todas maneras que volvería...es realmente un bomboncito, les sugiero catarlo mientras dure.

Publicado

Hoy pretendo probar a esta chica, no encontré ninguna fotografía solo me deje llevar por los comentarios. Por lo que prefiero no hacerme ninguna espectativa luego daré mi reporte.

Publicado

También debía este reporte, es de hace buenos meses, pero quería contar mi experiencia

Datos Generales:
Templo= Sensual Relax
Ubicación = Bustamante
Lugar = casa.
Tipo = Centro de masajes
Costo = publicado
Conserje = N/A
Fono = Publicado
Ambiente, Recepcion = buena

Notas del Servicio:

Musa = Nicole
Nivel de Empotamiento = podría haber sido alto
Edad = 23-26
Estatura = 1,63 aprox
Contextura = 6,5. Lo mejor que había según mi gusto, delgadita, linda de cara
Cara = 7,0. linda, labios carnositos, pelo negro y largo.
Trato = 4.5, La encontré muy fría. yo cuando la vi pensé que me iba a ir mas contento que la xuxa, no fue asi
Masaje= 4,5. Le falta experiencia
Sensitivo= 4.0 Aún trato de entender el concepto de feeling, pero tengo claro que con ella no lo hubo.
Besos = 6. Piquitos, un tanto fome
Pechos = 6.0, se ven lindos aunque apenas me dejó tocarlos
Cola = 6,5, lindo, acorde a su cuerpo
Oral = 5,0. Fome, aunque fué largo.

Reporte del clima:

Mi primera incursión fué con otra niña del centro, esta vez, me incliné por la que me pareció que era la mas linda de cara, de hecho al verla, me imaginé un montón de cosas dentro y fuera de lo usual en la ruta del aceite.

me lleva a la pieza, ofrece ducha la que acepto encantado y vuelvo. Subo a la camilla y comienza con un masaje un poco suave aunque sinceramente no me interesaba que fuera masajista profesional, con esa cara y cuerpo yo taba feliz. La conversa fué variada, pero un poco forzada. No quiero echarle la culpa, puede que mi nerviosismo influyera en la fluidez.

De repente sentí que se retiró las prendas (ahora viene lo bueno, pensé), se sube a la camilla, besitos por aqui, por acá y como yo estaba boca abajo, intentaba tocarle las piernas que ra lo único que alcanzaba, hasta que me dijo date vuelta y yo ni tonto ni perezoso me giro esperando poder acariciar ese cuerpazo y calentar el horno para ver si se podía hornear un pavo.

Pero lamentablemente la niña no pensaba lo mismo, alcancé a tocar sus brazos y rápidamente cambió de posición evitando lo mas posible el contacto. Enfunda y comienza un oral que debo reconocer, que aunque no tenía tecnica, era bastante repetitiva, a mi me cansó verla moviendo la cabeza arriba y abajo constantemente. Intenté tirar las manos hasta que alcancé su seno derecho, lo recorrí desde la base hasta la punta suavemente, pero cuando llegué a la puntita del pezón, si bien este respondió, la niña me apartó la mano con un gesto como si le molestara la estimulación (creanme que fuí suave, ya son años practicando con parejas). Luego de esto se corre para que no pueda alcanzarla y sigue con el oral que depues de un rato le dije que se dentenga porque no iba a conseguir el objetivo, a lo que responde, te pasa muy a menudo esto? Lo que me termino de matar la pasión. En realidad, podría haber seguido unos 15 minutos mas por temas de tiempo, pero con gorrito es como si viera la fiesta desde la ventana además que la niña no tenía ningún brillo en su performance.

Le dije que ya me tenía que retirar y me fui a la ducha con la bata que parecía una carpa. Luego, vuelvo, cancelo y al despedirme la niña se despide de un piquito (creo que pudo ser el único que me dió).

Luego de esta experiencia decidí darle un tiempo a este local y tratar de ver otros horizontes, quizas vuelva, no por caliente, sino porque aún tengo fé en este mundo y creo que por el prestigio del local se merece otra oportunidad.