Saltar al contenido
cdtrav2

Nueva Musa Relax Mel Souza

Mensajes recomendados

Googleando pille esto

 

la verdad la encontre exisita, habra que juntar las lucas.

70 Lucas por una dama como esta vale la pena, no como otras divas como Alicia Vial que ya van por las 80 y pasaron de moda creo.

 

Igual ya vamos por las 70, recuerdo aquellos tiempos que salia 50 lucas y las mas top estaban por los 60. Hemos sido weones al dejar subir los rpecios pero en fin

 

Gozen las fotos y hay que puro ir!!!!

 

 

http://www.toptravesti.com.br/melsouza.html

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya que bajó su tarifa en relax (70 Lucas que ya entra dentro de lo aceptable) la fui a visitar y efectivamente es un manjar.

Muy femenina, flaquita, unas tetitas muy ricas y con un buen pedazo con una curva que llama a comercelo entero. Recomendada 100%, muy bien como activa, lechera y muy bien como pasiva, salí del dpto con la cara llena de risa y algo más.

 

Un poco apurona luego del sexo, aunque muy dedicada durante el servicio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya que bajó su tarifa en relax (70 Lucas que ya entra dentro de lo aceptable) la fui a visitar y efectivamente es un manjar.

Muy femenina, flaquita, unas tetitas muy ricas y con un buen pedazo con una curva que llama a comercelo entero. Recomendada 100%, muy bien como activa, lechera y muy bien como pasiva, salí del dpto con la cara llena de risa y algo más.

 

Un poco apurona luego del sexo, aunque muy dedicada durante el servicio.

concuerdo con usted ,yo lamentablemente la descubrí un poco tarde porque ya esta por irse esta semana,de inicio la encontre muy flaca en sus fotos y videos , pero hace poco encontre otra publicaciones con videos mejores y fotos actuales y en promo,asi que fui el sabado,en realidad sus tetitas son mucho mejor en directo y el culo impecable,niño grandioso,oral natural ambos,besitos casi nada,se lo puse en cuatro pies,hermosa vista,falto sacarle leche.Hoy queria reincidir pero no la pille temprano. Ojala vuelva pero ahora en invierno dificil.

,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace poco reaparecio esta chica publicando que estaba dos semanas,he llamado y nada,alguien la habra contactado?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...