Saltar al contenido
nemesissinforce

Sophie. Dato Internet

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre =

Edad = 46

Internet=

Costo= 40 lucas la hora

Nacionalidad = colombia

Ubicación= 4 esquinas con avda. pacífico

Lugar= depto,

Tipo= amigas en depto

Conserje= nada

Fono=90387541

Horarios= hasta las 3 de la mañana, fui a las 23 aprox.

Comunicacion: buena onda

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0.1%

Estatura = con tacos alta

Contextura = normal culona

Cara = fea cara de vieja, pero caliente, a mi el lo personal me calienta al parecer una milf real

Nivel de Photoshop= 35% en la parte del abdomen, estomágo, y pechugas, se nota el paso del tiempo.

Trato: profesional, buena tela.

Besos = no le dí

Tetas =regulares caida, flacidas, le falta la silicona y ganaría puntos.- lo más débil del servicio, igual sirven para una rusa

Culo = lo mejor, milf con cintura y culona, blando el culo pero big booty, le pedi que se subiera sobre mi de espalda para disfrutar del espectaculo

Pussy = no me intrucié, pero s eveía depilada cuidada

Mamon = le pedí con condón, me dióla impresión que lo hacia sin. bueno, con gémidos, y control de tiempos, te pregunta si quieres fuerte o despacio

Movimientos pelvicos = preciso con los tiempos, buen meneo

Calidad de sonido= calentona

Anal = no apliqué sólo en honor al tiempo, debía hacerla justa

Ambiente = limpió

Atención= buena tela, risueña, conversa

Relacion precio calidad = sería perfecto que ofreciera posibilidad de media hora.

Promedio Final = 59 por el culo, y lo buena onda. calentona la vestimenta, vestido corto ajustado, medias ligas, tacos.

Comentarios a parte= probaría otra, no es para volver, punto bajo las tetas, y trabajo físico de estomago. Me lo chupo rico, y gocé al tener su culo sobre mí.-

Decir que hay que ser de verdura (verdad), y publicar las tablas, sabemos que un buen momento puede ser uno malo, y podemos ayudar a evitarlo compartiendo información véraz.....

Publicado

Pulenta la información colega. Hay chicas que su fuerte no es el físico, pero entregan un servicio nivel "Ándate Cabrito".

Saludos