nemesissinforce Publicado 21 ene 2016, 04:46:03 Publicado 21 ene 2016, 04:46:03 Nombre = Edad = 46 Internet= Costo= 40 lucas la hora Nacionalidad = colombia Ubicación= 4 esquinas con avda. pacífico Lugar= depto, Tipo= amigas en depto Conserje= nada Fono=90387541 Horarios= hasta las 3 de la mañana, fui a las 23 aprox. Comunicacion: buena onda Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0.1% Estatura = con tacos alta Contextura = normal culona Cara = fea cara de vieja, pero caliente, a mi el lo personal me calienta al parecer una milf real Nivel de Photoshop= 35% en la parte del abdomen, estomágo, y pechugas, se nota el paso del tiempo. Trato: profesional, buena tela. Besos = no le dí Tetas =regulares caida, flacidas, le falta la silicona y ganaría puntos.- lo más débil del servicio, igual sirven para una rusa Culo = lo mejor, milf con cintura y culona, blando el culo pero big booty, le pedi que se subiera sobre mi de espalda para disfrutar del espectaculo Pussy = no me intrucié, pero s eveía depilada cuidada Mamon = le pedí con condón, me dióla impresión que lo hacia sin. bueno, con gémidos, y control de tiempos, te pregunta si quieres fuerte o despacio Movimientos pelvicos = preciso con los tiempos, buen meneo Calidad de sonido= calentona Anal = no apliqué sólo en honor al tiempo, debía hacerla justa Ambiente = limpió Atención= buena tela, risueña, conversa Relacion precio calidad = sería perfecto que ofreciera posibilidad de media hora. Promedio Final = 59 por el culo, y lo buena onda. calentona la vestimenta, vestido corto ajustado, medias ligas, tacos. Comentarios a parte= probaría otra, no es para volver, punto bajo las tetas, y trabajo físico de estomago. Me lo chupo rico, y gocé al tener su culo sobre mí.- Decir que hay que ser de verdura (verdad), y publicar las tablas, sabemos que un buen momento puede ser uno malo, y podemos ayudar a evitarlo compartiendo información véraz.....
Checho666 Publicado 21 ene 2016, 20:03:55 Publicado 21 ene 2016, 20:03:55 Pulenta la información colega. Hay chicas que su fuerte no es el físico, pero entregan un servicio nivel "Ándate Cabrito". Saludos
militar2015 Publicado 23 ene 2016, 01:45:09 Publicado 23 ene 2016, 01:45:09 porque no hablaste de el olor que tenia
nemesissinforce Publicado 23 ene 2016, 14:20:13 Autor Publicado 23 ene 2016, 14:20:13 perfume de puta.-