Saltar al contenido
mandrakke

Jazmin. Dato Internet. Anto

Mensajes recomendados

Les debo el reporte, Paragualla unos 21-22 aprox es alta ..bien alta y flaca poco poto , ricas tetas.... muy calentona....de los mejores orales s/c que me han dado...40 serv completo...no gime ..pega alaridos..!!

por 40 igual volveria aunque no creo que sea del gusto de todos...

 

saludos cacheros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola que tal les habla G.reddy aquí comentando el desayuno de ayer jajajajajaj, pues bien ya que el colega no se animo a hacer la tabla la haré yo (aun así la debe igual jajajajajaja)

Todo comenzó cuando llame a COTE plan A, y me dijo que su valorshhh es de $70.000; too much para un kamikaze, entonces me baje de la nube en la que ella andaba jajajaajja y comence a llamar Melody 40lks y Jazmin, pero al ver su 1.76 de jazmín dije woooowwww ahí que ir a ver la llamo coordino por suerte estaba bastante cerca de ella, por lo que llegue pronto, subo esas escaleras y al verla face to face "su face no era mi gusto" así de simple pensé en arrancar pero mi olfato estokador me dijo QUÉDATE! y lo hice cancele mi tiket de 40 por una hora completo siendo que no era de mi gusto... paso a la habitación y ella me indica que vuelve al tiro, por mi parte me empeloto y me doy una ducha breve ya que hacia calor, al salir del baño ella me estaba esperando en la cama y yo me recuesto al lado de ella y comenzamos ojo cero besos solo contactos y corridas de manos por doquier luego ella comienza a besar al muñeco y este como todo boyscout listo para la acción, luego de un oral de por lo menos unos 10 aplique yo también y le bese la muñeca por otros 10 min hasta que llego al orgasmo o eso creo, aplicamos condón y ella se recuesta de guatita con piernas juntas y yo como un león le comienzo a dar las primeras estokadas estuvieron geniales luego de un momento aplicamos 42 y alli estuve harto rato tanto así que comencé a sudar y la mina gemía y gemía de una manera muy excitante se toca su clit y todo... luego ya exhausto solicite que se montara y lo hizo solo ella me mando al borde de la cama y ella se monto con una mano en la pared y otra en ass uffffff POR DIOS que estuvo rico, luego de eso volvimos a ponernos en 42 para proceder a penetrar por el segundo camino con un penetracion suave y leves movimientos se fue dilantando poco a poco mientras le solicite que no dejase de tocarse el clítoris ufffff ahí la mina ya empezo a muyyyyyyyyyyy caliente y la intensidad de los movimientos fueron subiendo cada vez mas fuerte y rapido por un lapso de 10 min estuve allí muy rico hasta que al final cedí.

posterior a ello su conversa y ducha

aqui dejo la tablita que quizas no represente la calidad del servicio o lo excitante que estuvo. lejos una de mis estokes mas candentes y fogosos que me pegado.... Gracias olfato estokador jajajajajja

 

Datos generales:

Nombre = Jazmin
Edad = 20 aprox
Internet= dato internet
Costo= 40 la hora serv completo 2 contactos.
Nacionalidad = Paraguaya
Ubicación= centrico
Lugar= casa
Tipo= según ella trabaja para si mismo... pero todas las chicas que llegan allí son paraguayas ofrecen el mismo servicio al mismo precio... para mi AGENCIA.
Conserje= No abre ella
Fono=84207121
Horarios= no pregunte.
Comunicación: Clara y amena.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1.76 y algo mas
Contextura = 6, me gusto durita delagada no tiene mucho de donde agarrar pero todo esta muy bien puesto.
Cara = 2 no es mi gusto y yo tengo un gusto popular así que no creo que a todos les guste.
Nivel de Photoshop= 5% realmente es ella referente al rostro solo esta en otro angulo, un angulo obviamente favorable. retoques muy finos.
Trato: excelente super relajada cordial atenta, a ratos le salian palabras medias CUICAS ojo es paragua asi que no debe saber que es cuica por lo que no lo hace con intención.
Besos = 1, no da tampoco busque
Tetas = 6, para ser pequeñas y naturales me encantaron, tienen formas no estan caidas... bien bien.
Culo = 5 hubiese deseado mas queque pero bien al igual que sus pecho esta bien puesto es firme y formado.
Pussy = 6.5 sin olores, permite oral y dedos pero con cuidado, de gran clitoris, uffff aun no saboreo jajajajaja.
Mamon = 5, a diferencia de mi colega Mandrakke no los encontre tan buenos por lo menos un par de veces mi colega sufrio de su raspada de dientes, malos no son pero igual quedas tieso con eso jajajajajajaj.
Movimientos pelvicos = 7 jugada la mina en toda pose.
Calidad de sonido= 7 alaridos como bien dice el colega
Anal = 7, aguantadora y apañadora con los movimientos.
Ambiente = 7 me encanta alli.
Atención= 7 una hora totalmente relajado, a pesar que le di de todas la formas posible (intensidad como rapidez) en ningun momento empezo a decir yapo la hora..... bien por eso.

Promedio Final = 6, la pasa y la recomiendo, ojo si buscan una cara linda como la de una top model abstenerse vale.

precio calidad excelente

 

Volveria: creo que sí.

 

Saludos colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Felicitaciones colega g.reddy, un premio a su incansable búsqueda de una estokada placentera. Se agradece su aporte al foro, algo que ya se ha echo habitual en ud.

 

Siga participando, estokando y reportando ... lo del olfato estokador, llega solo con la experiencia y ud. ha hecho méritos para ello.

 

Saludos Cordiales de Bigotito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno lo prometido es deuda.....la pega me tiene loco asi que no he tenido tiempo de hacer tablitas

 

la ultima vez que fui , fue hace como una semana .....me he repetido 3 veces.....

 

 

Datos generales:

Nombre = Jazmin
Edad = 18-20 aprox
Internet= Pag. innombrable
Costo= 40 la hora serv completo 2 contactos 1 con*.
Nacionalidad = Paraguaya
Ubicación= Mendez..
Lugar= Conocida Residencial
Tipo= Independiente..
Conserje= No abre ella..de dia anda mucha gente se funa un poco...de noche piolisimo..
Fono=84207121
Horarios= full creo
Comunicación: Clara y amena.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= no me empoto
Estatura = 1.75 por ahí ..con tacos se ve muy grande..
Contextura = 5.5, es bien flaca..
Cara = 4 mmm no es del gusto de todos..para hacerce una idea tiene rangos como polinesicos...
Nivel de Photoshop= tal cual es ella con suerte un 5%
Trato:muy simpatica..
Besos = 3, no da mucho tampoco busque, solo algunos en el fragor de la batalla...
Tetas = 6, copas de champagne..bien firmes...se nota la juventud...
Culo = 4 pocaso.
Pussy = 6.5 sin olores, permite oral y dedos, se moja bastante..y permite spider...
Mamon = 7..s/c..garganta profunda..bien trabajada le gusta ahogarse un poquito...
Movimientos pelvicos = dinamica. aunque se cansa rapido
Calidad de sonido= 7 cuadrafonico y sorround..creibles...
Anal = 7,despues de la lidocaina aguanta todo..
Ambiente = 6, Limpio, ordenado, toallas secas, no es caluroso...simpr prefiero un depa tipo novo o icono pero es un buen lugar..no comocalle lima que es un asco..
Atención= 7 muy agradable..como que hay feeling

Promedio Final = aprueba..sin dudas recomendable...si bien la mina no es bonita lo compensa con la calidad de su servicio..hace lo que le pidas y de buena gana...con una sonrrisa de pendeja malvada....

 

 

Para los que le gustan las flacas...ideal...

 

Agradeceria algun datito de Saira o de Sol ...que se ve de lujo...pero uno nunca sabe...

 

 

Saludos cacheros..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...