Saltar al contenido
positivo

Busco Agencia Donde Elegir Chicas

Mensajes recomendados

mi estimado precios para ir juntando las monedas y darme su gustito de verano . gracias

 

 

Donde queda esa agencia o cual es el número y valor estimado?

 

Saludos

 

40 lks la hora estimado, algunas incluyen americana en el precio, otras anal, depende de la chica que elija. Están en metro Baquedano, al lado del teatro que hay saliendo de la estación, El numero que di en mi posteo es de una de las chicas pero hay varias de donde elegir. 96927861 Carola se llama . Hay otra que me atendí, Angie se llama el numero es 87050377 , saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mi estimado precios para ir juntando las monedas y darme su gustito de verano . gracias

 

 

 

 

 

Donde queda esa agencia o cual es el número y valor estimado?

 

Saludos

 

 

40 lks la hora estimado, algunas incluyen americana en el precio, otras anal, depende de la chica que elija. Están en metro Baquedano, al lado del teatro que hay saliendo de la estación, El numero que di en mi posteo es de una de las chicas pero hay varias de donde elegir. 96927861 Carola se llama . Hay otra que me atendí, Angie se llama el numero es 87050377 , saludos.[/

 

Estimados, hoy en la mañana vi un reportaje en las noticias del chv donde contaban del desalojo de 3 departamentos tipo agencia en ese edificio, una vez visite ese lugar, al tocar la puerta de la chica a Dnd iba, me aparece un gorila tipo colombiano q aparece desde el pasillo del edificio se para frente a mí con postura desafiante, me miró feo un momento con las manos empuñadas y se fue, el final no pasó nada, pero mostraban a ese tipo de personajes q deben ser los matones q cuidan y/o administran el rancho para q tengan cuidado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...