Saltar al contenido
Fraile 129

Liz De Massenki

Mensajes recomendados

hay una musa nueva en Massenki Liz alguien a ido para que haga su reporte y ver que tal esta nueva adquisicion?.....necesito retroalimentacion.....

 

Datos Generales:

Templo= Liz

Ubicación= Por ahí cerca de Metro Bustamante

Lugar = CASA

Tipo = Terapias de Aceites y varias

Costo = el que consigna en aviso+tips

Conserje = no corresponde

Fono =+56966817697

Horarios = Viernes por la tardecita

Comunicación = por WhatsApp

Ambiente, Recepción = como siempre. Nada que decir un siete.

 

Notas del Servicio:

 

Musa = Liz

Nivel de Empotamiento = Pensaba que eso no pasaba (alto)

Edad = 19-20 (no más)

Estatura = 1.70, de todas formas igual tiene su tamaño sobre la media.

Contextura = Typical Chilean Girls

Cara = Risueña, atractiva ( la belleza es efímera y relativa)

Nivel de Photoshop = 100% ella. Existe solo una foto, pero no la favorece.

Trato = Respetuosa & preocupada.

Masaje= muy buen masaje. Obvio que tiene espacio de mejora, ya que esta recién empezando en esto.

Sensitivo= (waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa)

Besos = si......de polola

Pechos = Lindos, juveniles, turgentes, sensibles…..

Cola = Good

Oral = No es mi fuerte......(tampoco pregunte, pero con todo lo demás.....no hay forma de preocuparse de este tema, después de tan buena atención)

Movimientos Pélvicos = me acuerdo y se me para hasta el reloj (digital)

Calidad de Sonido= se contiene

Atención = de uno a siete: 10

 

Reporte del Clima: Bueno parto comentando que es mi segundo encuentro con Liz. Y obviamente se ganó el reporte. Mucho ya deben haberse dado cuenta que de reportes no soy muy asiduo, a no ser que se trate de dignas situaciones que así lo ameriten, y en forma adicional de muy pocas palabras, entonces a buen entendedor………….(complete la oración)

Debo comentar y recalcar, que esta musa se encuentra recién entrando a estas pistas, por lo que les pido a los colegas y amigos que la traten muy muy bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

hay una musa nueva en Massenki Liz alguien a ido para que haga su reporte y ver que tal esta nueva adquisicion?.....necesito retroalimentacion.....

 

Datos Generales:

Templo= Liz

Ubicación= Por ahí cerca de Metro Bustamante

Lugar = CASA

Tipo = Terapias de Aceites y varias

Costo = el que consigna en aviso+tips

Conserje = no corresponde

Fono =+56966817697

Horarios = Viernes por la tardecita

Comunicación = por WhatsApp

Ambiente, Recepción = como siempre. Nada que decir un siete.

 

Notas del Servicio:

 

Musa = Liz

Nivel de Empotamiento = Pensaba que eso no pasaba (alto)

Edad = 19-20 (no más)

Estatura = 1.70, de todas formas igual tiene su tamaño sobre la media.

Contextura = Typical Chilean Girls

Cara = Risueña, atractiva ( la belleza es efímera y relativa)

Nivel de Photoshop = 100% ella. Existe solo una foto, pero no la favorece.

Trato = Respetuosa & preocupada.

Masaje= muy buen masaje. Obvio que tiene espacio de mejora, ya que esta recién empezando en esto.

Sensitivo= (waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa)

Besos = si......de polola

Pechos = Lindos, juveniles, turgentes, sensibles…..

Cola = Good

Oral = No es mi fuerte......(tampoco pregunte, pero con todo lo demás.....no hay forma de preocuparse de este tema, después de tan buena atención)

Movimientos Pélvicos = me acuerdo y se me para hasta el reloj (digital)

Calidad de Sonido= se contiene

Atención = de uno a siete: 10

 

Reporte del Clima: Bueno parto comentando que es mi segundo encuentro con Liz. Y obviamente se ganó el reporte. Mucho ya deben haberse dado cuenta que de reportes no soy muy asiduo, a no ser que se trate de dignas situaciones que así lo ameriten, y en forma adicional de muy pocas palabras, entonces a buen entendedor………….(complete la oración)

Debo comentar y recalcar, que esta musa se encuentra recién entrando a estas pistas, por lo que les pido a los colegas y amigos que la traten muy muy bien.

 

Buen reporte ire esta semana a conocerla.....le falto mas detalle eso si....del ataque mismo....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

hay una musa nueva en Massenki Liz alguien a ido para que haga su reporte y ver que tal esta nueva adquisicion?.....necesito retroalimentacion.....

 

Datos Generales:

Templo= Liz

Ubicación= Por ahí cerca de Metro Bustamante

Lugar = CASA

Tipo = Terapias de Aceites y varias

Costo = el que consigna en aviso+tips

Conserje = no corresponde

Fono =+56966817697

Horarios = Viernes por la tardecita

Comunicación = por WhatsApp

Ambiente, Recepción = como siempre. Nada que decir un siete.

 

Notas del Servicio:

 

Musa = Liz

Nivel de Empotamiento = Pensaba que eso no pasaba (alto)

Edad = 19-20 (no más)

Estatura = 1.70, de todas formas igual tiene su tamaño sobre la media.

Contextura = Typical Chilean Girls

Cara = Risueña, atractiva ( la belleza es efímera y relativa)

Nivel de Photoshop = 100% ella. Existe solo una foto, pero no la favorece.

Trato = Respetuosa & preocupada.

Masaje= muy buen masaje. Obvio que tiene espacio de mejora, ya que esta recién empezando en esto.

Sensitivo= (waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa)

Besos = si......de polola

Pechos = Lindos, juveniles, turgentes, sensibles…..

Cola = Good

Oral = No es mi fuerte......(tampoco pregunte, pero con todo lo demás.....no hay forma de preocuparse de este tema, después de tan buena atención)

Movimientos Pélvicos = me acuerdo y se me para hasta el reloj (digital)

Calidad de Sonido= se contiene

Atención = de uno a siete: 10

 

Reporte del Clima: Bueno parto comentando que es mi segundo encuentro con Liz. Y obviamente se ganó el reporte. Mucho ya deben haberse dado cuenta que de reportes no soy muy asiduo, a no ser que se trate de dignas situaciones que así lo ameriten, y en forma adicional de muy pocas palabras, entonces a buen entendedor………….(complete la oración)

Debo comentar y recalcar, que esta musa se encuentra recién entrando a estas pistas, por lo que les pido a los colegas y amigos que la traten muy muy bien.

 

Me está diciendo compañero que va a los masajes y no acepta la parte del oral?

se lo pregunto con respeto como el Mago ah. Pero para entender bien su reporte.

 

No sabemos cómo anda en esa cancha la señorita entonces cierto?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes a todos, reporte de mi nueva visita a este centro...

Datos Generales:
Templo : Massenki
Ubicación : Bustamante
Lugar : casa
Tipo : Centro de masajes
Costo : 20 mil + tips
Conserje :
Cero

Horarios : 19:00 hrs

Comunicación : fluida
Ambiente, Recepción : excelente como siempre

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa : Liz
Nivel de Empotamiento : 0%
Edad : 20
Estatura : 1.65 a 1.68 aprox.
Contextura : normal
Cara : subjetivo - no de mi gusto
Nivel de Phothoshop : 0%
Trato : 7.0 Muy grato
Masaje : 7,0 excelente
Sensitivo : 6.0 bien...
Besos = no los pido
Pechos = 6.5 juveniles
Cola = 6,0 bien para su contextura, falta gym
Oral = n/a
Movimientos Pélvicos = n/a
Calidad de Sonido = n/a
Atención = muy bien en general

Estimados, en esta ocasión solo andaba en búsqueda de un buen masaje, pero como no coordine con anticipación aventure con quien estuviese... bueno solo estaba disponible Liz, chica nueva en el rubro... pero tuve fortuna, ya que a pesar de de su poco tiempo realiza un masaje de maravilla.... tiene una excelente presión de manos, bastante fuerza, ademas se complementa con gran carisma, muy simpatica y la verdad con mucho mucho tema de conversación, quizas para algunos esto no sea relevante, pero para mi si lo es, ya que permite tener mas fluidez y eso lleva a soltarse mas.... solo que en esta ocasión, repito, solo buscaba masaje.

slds

Zzippo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, por motivos de salud visite a esta señorita quien me da la confianza en cuanto su masaje es de buen calidad... su compañía es agradable y se hace entretenido el tiempo con ella....

 

Sin embargo quería aprovechar de comentar que al parecer los datos de masajes están siendo muy escasos... en este centro que es de mi gusto por su calidad y limpieza.... veo poca renovación o actualización....

 

no es una critica al centro que para mi es de los mejores... más bien veo poco movimiento en esta área del foro.

 

slds

 

Zzippo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aprovechando las promociones de este centro fui a visitar a Liz, la tenia entre ceja y ceja ya que he ido varias veces, pero ayer despues de semanas de trabajo y estres fui por mi merecida relajacion y masaje, solo corroborar lo que han dicho los estokadores anteriores sobre la musa. Grata compañia y buen servicio, ademas de contar con un gran ambiente.

100% recomendado. No escribo mas para que uds mismo vayan y vean lo que se estan perdiendo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:
Templo : Massenki
Ubicación : Bustamante
Lugar : casa
Tipo : Centro de masajes
Costo : 20 mil + tips
Conserje : Cero

Horarios : 13:00 hrs

Comunicación : corta todo lo sensual del asunto que te conteste un hombre...
Ambiente, Recepción : muy bien, como siempre

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa : Liz
Nivel de Empotamiento : 0% (nunca me empoto ni me repito el plato)
Edad : 20
Estatura : 1.70 aprox.
Contextura : normal
Cara : belleza común... tipo compañera de colegio que echas la talla y leseas harto con ella
Nivel de Phothoshop : 0%
Trato : 7.0 de rey
Masaje : 6,0 excelente
Sensitivo : 4.0 bien...
Besos = me dio algunos, me gustan mas besonas
Pechos = 6.0 + agradables al tacto
Cola = ni me fije
Oral = 2 pocazo
Movimientos Pélvicos = 7
Calidad de Sonido = lo sentí natural, gemidos
Atención = esmerada

unos días atrás me poseyo el espiritú Sátiro y me calenté... quería un masaje, llame al MSK y reserve hora. me dieron las alternativas y a ciegas elegí a Liz, digo a ciegas por que por las fotos, que están tomadas muy en onda publicitaria uno al llegar al en vivo a veces difiere de la foto. fue el caso, quizas por que estaba influenciado por Brisa jajajaja. La chica no fue completamente de mi gusto, no lleno mi visión... me explico bien? pero me da una lata feroz, decirle a una mina "sabí que no me gustas... next" OJO: la mina no es fea, sólo que no llenó mi gusto, no es mi tipo ... seguí adelante cual Celta va a la guerra. Ya en traje de Adán, me mentalice en pasarlo bien, el masaje estuvo bien, hace buen masaje, pero como que siempre falta mas... el mejor masaje que me han dado fue de una Italiana que se publicaba acá años atrás...

llegó el momento donde el hablamiento de ella le dice: "dese vuelta... " tiene lindas tetitas juveniles, caida natural , perfectas... toma mi mono y le hace cariño... me hace sentarme en la camilla, unos besos en las tits, en la boca, le toco la Y .. le pregunto que me ofrece, me dice lo normal... me pone condon un oral breve y me queda mirando como diciendo que hacemos ahora? le digo subete! ahi la senti apretadita... esa entrada apretadita fue lo mejor... se mueve bien... me dio la impresión que queria puro, puro darle jajaja estaré delirando ...

aaahhhh se me olvidaba, debiera hecharse mas crema en las manos, las tenia demasiado asperas (para mi gusto)

eso!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mey me a ofrecido dual con ella.

no la conozco, pero me ha tincado ir a visitarla, ahora ya no lo se.

Nunca se sabe, la tentacion es muy canaña.

 

Amigo, en cosa de gustos nada esta definido, pero la niña no es linda con respecto a los canones normales de belleza chilena, como tampoco es fea, quizás ese moño tipo tomate que se hizo no le hizo ningún beneficio... como explicarlo bien, "en una fiesta, siendo las 3, 4 am y con unas copas encima la encontraras bellísima". tiene buen cuero, a mi me gusta que haya lo mayor posible de armonía entre rostro y cuerpo, está claro que no busco una modelo de catalogo busco algo lo mas cercano a mi gusto, por eso mi centro número 1 es MPL por el abanico de opciones que te dan en vivo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:
Templo= MSK
Ubicación = Bustamante

Lugar = casa
Tipo = Centro de masajes
Costo = 25K + tips
Conserje = sin
Fono = busque...
Horarios = pm
Comunicación = wsp
Ambiente, Recepcion = Es un spa, onda con adornitos, etc. Hay aguita fria del dispensador, caramelos, buena toalla. Destaca la "ducha musical". Osea, un lugar de lujo para machos crack. La recepcionista es hermosa (besos para ti!)

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Liz
Nivel de Empotamiento = vacunado
Edad = 20
Estatura = 1,6 al ojo
Contextura =
5 tipica lolita
Cara = 5 tipica lolita
Nivel de Phothoshop = es la de la foto, las poses la favorecen
Trato = 7 muy simpática, atenta, sin cara de culo
Masaje= 7 sobresaliente! de los mejores que he recibido en mi bastarda vida. Son más descontracturantes que eróticos.
Sensitivo= 6 breve antes del dese vuelta
Besos = 6 de pololita tienra
Pechos = 5 acorde a la contextura y a su tierna edad
Cola = 5 acorde a la contextura y a su tierna edad
Oral = 5.5 tiene un glorioso futuro por delante
Movimientos Pélvicos = Franeleo
Calidad de Sonido = musica de fondo...
Atención =

Reporte del Clima:

Buen masaje descontracturante, no es el sobajeo-deditos-dese vuelta-etc... no señores!...Manos firmes y dese vuelta!. Muy simpática, que agrado ir a relajarse con una lolita que quiere hablar. Como dijo Klaussspe, trátela bien...atine! es una lolita. Vaya paso a paso...sea un "chacal de los chicles, rey de los jampers"...vuelvan a sus años mozos de 20añero y lo van a pasar la raja.

I'll Be Back! (Volveria)?
SI :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...