Saltar al contenido
Rocazo

Anne Dumont Y La Responsabilidad Al Postear

Mensajes recomendados

Solo por esta vez oculté el tema de Anne Dumont en el intento de arreglar el daño y no perjudicar a quienes postearon su verdadero nombre. Si el tema sigue un curso legal (como anunciaron los amiguis de ella), LEK entregará todos los antecedentes si las autoridades asi lo requieren.

 

Pero insisto que todos somos grandecitos y debemos hacernos cargo de lo que escribimos, favor tomar nota de esto.

 

Como consecuencia de esto, queda prohibido hablar de ella, cualquier mencion será borrada y el forero con warning. ¿Es dictarorial la medida? ...SI, pero es lo sano, no podemos estar revisando a cada rato si un forero se mandó un pastelazo con ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quedé igual que ud. colega Stone Sade , recién empezaba a leer el tema y cuando quise pasar a la página sgte. paaafffffffff el anuncio de mierda ese de "Error en el enlace" o algo así ... me quedé con las ganas snif snif snif. Por lo poco que alcancé a leer la chica brindaba un gran servicio, en su momento nada dijo de ello y al parecer alguien reveló su verdadera identidad y eso obviamente le molestó, mal, eso de revelar la verdadera identidad todos sabemos que no se debe hacer, el que lo hizo merece sanción pero no nos priven a los "copuchentos" de conocer la historia completa de este caso plis ... Oh gran Moderador General Rocazo, ojalá reconsidere la medida y nos permita conocer la historia completa en honor al morbo de la sana copucha de quienes participamos..

 

Saludos Cordiales de Bigotito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Li q tengo entendido es q varios sabian q la.anita era tal mina, pero.claro igual lata q se diga el nombre verdadero de ella aunque ya todos o la.gran mayoria.lo.sabia jajja, ahora li q encuentro mas penka aun es q los mismo usuarios de aca le avisaron a la.mina, q wea mas patética, con q fin, lo mss probable pa quedar en buena con ella y ser su amigui jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los locos se equivocaron, si, pidieron que se editaran los posts al notar su error, es lo unico que pudieron hacer. Moderacion se atribuyo el derecho de juzgar quien merece y quien no tener privacidad. Si no hubieran amenzado con la PDI no hubieran bajado el post. Como dijieron, cero autocritica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amenazado con la PDI?

Que argumento más equivocado.

Todos los meses nos llegan amenazas via MP y correos para que borremos fotos y reportes de minas supestamente retiradas. Seudo abogados anunciando el cierre del foro y todos presos si no borramos las fotos. La instrucción de Telo siempre es la misma.... no se borra nada bajo amenazas. Todo queda en puras palabras.

 

No se imagina las amenazas que recibí cuando hace 2 años subí la galeria de fotos de CCP pues muchas minas ya estàn retiradas y afectarian a su lado A...no borré ninguna.

 

Le aclaro. En este caso como foro no cometimos ninguna irregularidad, no hemos roto ninguna ley. La mina puede colocar todas las querellas que quiera, tendrá que presentarse con su nombre a la fiscalia. A mi me da lo mismo, ni LEK ni yo somos afectados en nada. Todos sabemos que el cibercrimen no se mete en tonteras ¿Cual es el delito cometido?

 

Oculte el tema porque los foreros afectados me lo pidieron via MP de buena forma y estaban complicados. Por mas que les explique que no iba a pasar nada..me dio pena por ellos.

 

Me tiene bien choreado el asunto, si me siguen buscando voy a portarme como cabro chico taimado y volver a dejar visible el tema, me voy a sentar a esperar la querella de la mina y la noticia en primer plano.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Max, claro que hago un mea culpa al haber permitido que comentaran de ella, sabiendo todo el historial y manejo de foros que la mina tiene, ella tiene varios amiguitos que le hacen promo a cambio de un cariñito. ¿Me equivoco?. No nos veamos la suerte entre nosotros.

 

Corrieron a decirle lo que se había escrito de ella. Los mismos que alegaban años atrás porque borrabamos sus temas.

 

Ella misma se anuncia como mina under de televisión en otros portales ¿Me equivoco?.

Desde el 2012 que se comenta sobre quien es ella.

 

No consideré una recomendación interna dada hace años atrás por la administración de LEK sobre esta mina, de que venia muy contaminada con promotores. Ese es mi mea culpa.

 

Pd. Martes temprano se cierra el tema

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...