Saltar al contenido
mandrakke

Stefania

Mensajes recomendados

Publicado

Hace un tiempo me he estado atendiendo con Mia pero te aburre rápido..la pieza es muy chica y ella es tan estrictamente profesional que al final no te calienta....tuve unos encuentros memorables con Briseika..pero voló rapidito , no hice reporte para no sacar pica ..asi que buscando otras opciones con un presupuesto adolorido por las fiestas me fui de kamikaze..

Vi esta niña.. si se le puede decir asi...en la pagina y sus fotos la hacen ver juvenil..pinta regetonera con su gorro y todo...pero es arto mas vieja.....

Nombre = Stefania

Edad = 40 facil (declara 30 en la pagina)
Internet= sexonorte.cl
Costo= 35 la hora

Nacionalidad = Colombiana
Ubicación= Aconcagua con 14 de febrero
Lugar= depto , baño fuera de la pieza (si te duchas, te tienes que secar con confort)
Tipo= tipo agencia parece

Conserje= no

Fono= 79437125
Horarios= no se
Comunicacion: clara.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0
Estatura = 1.65m
Contextura = 5 delgada sin celulitis 0 estría..

Cara = 2 la weona fea..la kgo.

Nivel de Photoshop= Se parece arto al cuerpo de las fotos pero no creo que sea ella porque tiene un tatuaje bien grande que en las fotos que no aparece.
Trato: simpática pero relojera..
Besos = 1, no da y no le pido nica
Tetas = 6 de medianas a grandes paraditas..buen cirujano

Culo = 4 para ser de culombia..le falta bastante volumen y firmeza

Pussy = 4 aplique dedos, no me acerque mucho, con barba de 4 dias que pinchaba bastante ..
Mamon = 4, corto , a ratos profundo, mucho diente..
Movimientos pélvicos =6, le pone empeño , ojo que es para despacharte rápido.
Calidad de sonido= 5 solo gemidos leves.
Anal = no aplica
Ambiente = 4, caluroso pero mas limpio que calle lima, baño fuera de la habitación como el orto y sin toallas.
Atención= 4 , la mina es servicial, habla poco, pero es puta vieja con mañas..te trata de despachar lo antes posible...

Promedio Final = 3.8 si se arregla el culo le pongo un 4..

no vuelvo...!!

Estaba con yanet de de plan A...llamo cotizo..todo ok....un rato después llamo para confirmar y no me responde...llamo a Pilar y telefono apagado..asi que plan C...

la llamo y me cuenta que no suelta chiquitin , es lo primero que te dice, 2 contactos en la hora..me gusto que fuera directa...asi que partí....llego y me recibe con tacos y malla, le veo el caracho y digo chucha, por la patria nomas..!!!!

estaba acumulado hace un par de semanas..y con poco tiempo asi nika me ponía a buscar un plan D...

empezamos la faena..y cero sobajeo..me dice papi desvístete.. agarra el forro y se dirige al pais...le tuve que tomar la cabeza pa que se fuera mas profundo.. sus arcadas wachas hasta que me pega el reclamo..hay papi sueltame la cabeza..!!

le digo que se suba...me pega unos movimientos locos y me despacha....en el descanso del guerrero, escucho que llega un auto , que habla gente, pasan weones caminando...el depa esta abajo en el primer piso y se escucha todo...eso por lo menos a mi, me caga de onda..me hace un masaje..nada del otro mundo....y me dice ya papi esta listo pa la segunda..miro mi reloj y no había pasado ni media hora...empezamos y entre la bulla, el caracho, la tonelada de lubricante que se echó y el culo reguleque, le estuve dando cmo15 mnts y no terminaba...al final sabia que no iba a acabar así que me vestí y me fui a los 45 minutos...

Parece que los tiempos en que uno se salvaba en una agencia con una paisa por 25lukas ya pasaron....

hoy por 35 lukas no se puede esperar mucho parece...

Saludos cacheros...

ya viene el reporte de Violeta otra viejita...