autocad Publicado 10 ene 2016, 18:29:20 Publicado 10 ene 2016, 18:29:20 Nombre = Jensy (isabel, sofía, deisy,etc)Edad = 40Internet= http://vinadelmar.locanto.cl/ID_677555001/LINDA-ELEGANTE-AMOROSA-COMPLACIENTE-Y-MADURITA.html Costo= 40 horaNacionalidad = colombianaUbicación= Von Schroeder/ValparaísoLugar= MotelTipo= 5 arañasConserje= el goma que atiendeFono= 59633261Horarios= A coordinar, yo fui tipo 6PMComunicacion: Agradable, simpática. Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 1,75 con tacos Contextura = 5 con rollos y estrías Cara = 5 milf, care'caliente Nivel de Photoshop= 70% por la guata Trato: Respetuoso, relajada. Besos = 6 con lenguita piola Tetas = 5 medianas Culo = 6 culo rico, durito y formado Pussy = 6 sapo depilado sin olor, permite oral sin problema Mamon = 5 s/c y c/c lo hacía bien Movimientos pelvicos = 6 le pone bueno Calidad de sonido= 5 gemidos suaves, palabras al oído Anal = le di duro y parejo, culo apretado y aguantador Ambiente = 4 pieza en viña para ir a culear Atención= 5 simpática Promedio Final = 5.3Comentarios a parte= La mina prometía contacto total en el teléfono. Nos juntamos y tenía un culo bello. Milf aseada y preocupada. Hace varias poses, le gusta cuando se monta arriba de frente y de espalda. Lo único malo es que el servicio incluía americana y luego de follar no me quiso hacer el cumshot. No estoy para aguantar las tácticas de putas añejas que prometen algo y luego no lo cumplen y que además se echan un kilo de fotoshop en el cuerpo para engañar al cliente. 2 estokadas en la hora (Contacto ilimitado). Finalmente acabé en el forro. No volvería, aunque la mina folla bien. EYACULEITOR
mmmvalpo Publicado 13 ene 2016, 00:32:25 Publicado 13 ene 2016, 00:32:25 bien a ni don eyaculaitor no me acepto cola aunque afirmo eso de su buenadisposicion aplicamos hasta en el balcon jajajaj mi unica desepcion fue que no aplico cola