Saltar al contenido
kzadoor

Vicky Sexychicas

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = Vicky
Edad = 21 (es verdad, hasta podría decir que tiene 19 o 20)
Internet= Sexychicas
Costo= 30 la media, 40 la hora.
Nacionalidad = Paraguaya, pero ahora mas argentina...
Ubicación= 4 Esq. Cerca del Martin Fierro.
Lugar= Depto.
Tipo= Trabaja sola, con mas amigas en el depto.
Conserje= No pesca.
Fono= 86715472
Horarios= Después de las 17:00.
Comunicacion: Media caribeña al hablar... no me convenció mucho, pero en vista de la poca oferta... apliqué igual.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0.
Estatura = 1.60 (usa plataforma en un principio, luego se las saca y queda enanita... jaja)
Contextura = 6.0 Delgada.
Cara = 5.0 (Bonita, pero le arreglaría la dentadura, nada grave, si no que para ser perfecta.)
Nivel de Photoshop= 0 es ella.
Trato: Respetuoso, y de gacela que se la quiere comer el león jajajaj.
Besos = 5.0 (da pocos)
Tetas = 0.0 (no tiene, creo que es el único defecto. Mas tengo yo, jajajaj). Primera vez que veo un caso así, nada de nada.
Culo = 6.5 (Es lo mejor que tiene, rico, rico, pero RICO. De pendeja promotora, modelo, etc. Me volvió loco, corriendole mano, y pasandole la lengua.)
Pussy = 6.5 (Rico, de teen, deja que se lo coman, pero poco, al parecer no le gusta.) (no tiene olores raros, y permite de todo).
Mamon = 5.0 (De pendeja, o sea sin experiencia, nada del otro mundo).
Movimientos pelvicos = 5.0 (Principiante)
Calidad de sonido= 5.0. + (Quejidos de lolita).
Anal = No pregunté.
Ambiente = 5.5 (limpio), poca privacidad ya que se escuchaba que habían otras personas en la otra pieza, y no precisamente estokando.
Atención= 5.5 + (Simpática, y nerviosa, en algún momento me sentí extraño)

Promedio Final = 5.5

Comentarios a parte= Me tiré este kamikaze, ya que me quería comer a una teen, y fue exactamente lo que resultó. Una pendeja hecha a mano, para la parte del culo, piernas. Pero la decepción fue en las tits, ya que no tiene, y cuando digo no tiene, es que realmente no tiene compañeros, hasta me pregunto si es normal esa condición, pero bueno, creo que es el único pero de la situación. En mi caso, pude pasarlo por alto, ya que mi objetivo son los culos bien formados y exquisitos, como este SI es el caso.

La atención es digna de una inexperta, ya que es muy joven, La recomendaría, para los que buscan culos perfectos, para los mamomes abstenerse. La relación precio calidad es buena, y no volvería, porque el detalle de las tits, si bien lo pasé por alto, no lo haría de nuevo. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al colega militar aun no termino de comprenderlo... Leo sus post y parecen escritos en clave.

 

En fin... Buena incursion colega kzadoor... Ojala q la vicky junte lucas y se ponga un par de siliconas... Asi quedaria perfecta... En lo personal me gustan (ahora) mas las minas con el perfil de MILF.. Pero una teen con culo de promotora y cintura de avispa no es malo.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...