Saltar al contenido
Fender

Como Eliges A Tu Regalona? (prophetic Style)

Mensajes recomendados

Publicado

Homenajeando al profeta y a don Teddy, va un tema "creativo" XD

Como eliges a tu regalona?

En los periplos tipo scout la idea es buscar chicas "nuevas" (i.e. que nunca me hubiesen atendido antes).

Con algo de "hablamiento" los resultados son mas que satisfactorios, sin embargo ultimamente ninguna está calificando para la agenda de regalonas...por qué? que deberían tener las "regalonas"?

Tratando de folsegear entre las que, a pesar de la buena atención, serían descartadas, le tenemos (me reservo los nombres para proteger a las "inocentes"):

Caso 1

Tipo "newbie", muy muy bella (bueno, siempre elijo a la que veo más rica del local, no es novedad juaz!!), educadita, buen hablar y buena atención (a tiempo y preocupada de los detalles).

Peeero: le faltó tema de conversa y tuve que improvisar sobre la marcha algo en comun para hablar. Para mi es más un tema de personalidad que de edad (hay otras pendex bien puntudas y entretenidas ;) )

Caso 2

Voluptuosa, mordible, rica de cara, "fender-style" (me dolió la muela al verla XD ). Trato muy amable, interesante personalidad y sobresaliente sentido del humor.

Peeero: el tipo de local no es de mis preferidos, no se si pasaría con regularidad.

Caso 3

Model style, buen garbo, excelentes curvas de esas nenas que destacan también de "civil". Atenta en el servicio, preocupada del timing.

Peeero: mucha queja de la pega y de lo mal que, bla bla bla... lo mismo que cuando aparecen caracoles lateros monotemáticos de problemas pega-familia, pero al revés ;)

Caso 4

Atractiva nena, un par de años de cv. Buen tema de conversación, buena atención, excelente improvisación sobre la marcha.

Peeero: en el mismo local hay otra nena que me reportó mayor interes por belleza y la vi interresante en el trato.

Tonces... las conclusiones.

La Regalona:

- Rica y/o "que escaldee bien la gacha":

Por sobre la media del local, o sea no quedar mirando para la barra del lado. Lo de rica es subjetivo, en mi caso, si por anatomia o cercanía me hace "doler la muela" con regularidad, aprueba el punto ;)

- Conversación y buen humor:

Siempre voy en ánimo de pasarlo bien, aunque los "temas serios" tambien se agradecen de tanto en tanto.

- Dramas personales...mmmm:

Si, puede ser, pero idealmente no en las primeras visitas...eso queda para cuando ya estes en la nomina de "caracoles" XD

- Bien "producida":

Parece básico en un negocio basado en la belleza, pero hay las que destacan en su preocupación y las que no (además que me encanta ver a las nenas arreglandose a cada rato...seeee, soy un vejete romantico XD )

- Atenta en el servicio:

Para mi, más que perfección, es notar la intención. A veces en una visita las cosas no se dan, pero si veo la real preocupación...me roban el corazon ;)

La que aparece para dejar el vaso y aparece solo "a despedirse", descartada de una.

- Conversas "de manual"...mmmm:

"hace calor/frio", "vienes de la pega? / mucha pega?", "vienes seguido", "ahora vas a tu casa?", "está mala la pega" y otras similares.

Muy distinto es "abrazame que tengo frio, el aire está muy fuerte", aunque sea de manual, esa siempre es bienvenida jajajaja

- "Parejita":

Lo más que se pueda entre visita y visita, bipolares, mmmm...mejor, "paso".

- "That kind of magic" (esta si que es de viejo mañoso XD ):

Cercana o no cercana, extrovertida o mas piola, educadita o con "sh", doble sentido o recatadas, regetton o salsa, me da lo mismo, todas son lindas, pero que la conversa-atención haga que se pase la hora sin darte cuenta y retirarse con mejor animo que en la llegada...y por supuesto, sonrisa al llegar, sonrisa al despedirse.

Saludos

PS: Salió larga la epístola, me contagié del espírito profético juaz!!

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Leí hasta la mitad y volví a ver si era Fender o Folseg el que escribió.

Y como no entendí muy bien con solo la mitad leída, esperare otros comentarios como ejemplo.

Saque 400 en la PSU de comprensión de lectura.

Publicado

"Si vas a beber, pasa el teclado", a veces se me olvida, y no es chiste jajaja

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

A mi......

Que se vea asi en la barra

http://img003.lazygirls.info/people/malene_espensen/malene_espensen_bikini_dzYbqgx.sized.jpg

y que se vea asi de civil..

http://www.gotceleb.com/wp-content/uploads/celebrities/kaley-cuoco/craig-de-cristo-photoshoot/Kaley%20Cuoco%20-%20Craig%20De%20Cristo%20Photoshoot%20-07-560x739.jpg

Ojala de unos 30....

Que sea kafetera y no tetera... (o sea que tenga aquello y no lo otro)

Talla pantalon 36-38

De no mas de 1:60 de altura..

Y ... que no machetee tanto... de vez en cuando no más..

eso no mas...

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

1. Que perree bien...

2. Que perre bien...

3...

Y 547. Y ... que no machetee tanto... de vez en cuando no más..Como dice Pocoyo.

Es rara esa raza, pero de cuando en cuando aparece. Lo importante es estar al cateo de la laucha, no más.

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!

Publicado

De cuerpo como la que subió Pocoyo, como vista en la calle no es muy relevante salvo que vaya a salir con ella.

Por ningún motivo macheteras.

Con tema y cultura mínima para mantener cualquier conversación.

Di pico, tetas y potos cualquier deficiente puede conversar.

Cuidadosa de los mínimos detalles, trajes, pelo, manos , uñas, zapatos, etc y de los no tan detalles también, dientes, higiene olores etc

Por ningún motivo chana, chula o flayte.

Publicado

De cuerpo como la que subió Pocoyo, como vista en la calle no es muy relevante salvo que vaya a salir con ella.

Por ningún motivo macheteras.

Con tema y cultura mínima para mantener cualquier conversación.

Di pico, tetas y potos cualquier deficiente puede conversar.

Cuidadosa de los mínimos detalles, trajes, pelo, manos , uñas, zapatos, etc y de los no tan detalles también, dientes, higiene olores etc

Por ningún motivo chana, chula o flayte.

Que exigente don bandido. La cecilia boloco se ajusta a eso pero un poco viejita creo yo

Publicado

Primero, me fijo en la cara y el cuero.

Segundo, que me de el celular y/o facebook.

Tercero, que a mediano plazo acepte salir.

Si no cumple con esos tres aspectos vitales, NEXT...

Turn the page....

Publicado

Pocoyo, poco se nota que le gustan las rubias.....

Sld

RECORRER EL MUNDO TRAS LA MUSA DE LOS SUEÑOS

Imagen IPB

Andyhot

Publicado

Pocoyo, poco se nota que le gustan las rubias.....

Sld

Siempre.... :)

Tratandose de una idea... de una opción... de un perfil por decir algo...

Ahora la firme de las que he tenido mas onda en 10 años de cafeteo...solo una es rubia, otra fue morena y la última fue trigueña..

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Rubias o "rubias"??? XD

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Chicas doradas pero con champa negra?

No pue.... depiladas las chiquillas jajajajjajaja XDDDD

Publicado

Me acorde de "Barbanegra" en Black Sails juaz!! XD

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")