Saltar al contenido
El Milodon 2

Lucia O Jade. Locanto

Mensajes recomendados

Publicado
Compañero en mi afan de buscar siempre un buen dato aca les dejo este KMZ.

Nombre = Lucia
Edad = 28 años
Internet= Fui por Zafiro pero no existe
Costo= 30 la hora,20 la media
Nacionalidad = venezolana
Ubicación= Portales / Vallejos
Lugar= Casa
Tipo= Agencia
Conserje=no
Fono=
Horarios= Full Time
Comunicacion: Agradable

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= mmm.....No es para tanto
Estatura =1,65
Contextura = 5,9 algo pasada en algunos kilos
Cara =6,5 bonita
Nivel de Photoshop= 100% la minas que salen en las fotos por lo menos de las que vi yo no son
Trato: muy relajas
Besos = na
Tetas = 6,7 grandes
Culo = 6.3 en 4 rico
Pussy = 5.9 depilada
Mamon = 5.8 CC
Movimientos pelvicos = 3.0
Calidad de sonido= 4
Anal = na
Ambiente = 6,4 pieza limpia y amplia
Atención= 6.3

Promedio Final = mmm..

Voy a ser breve o tratare,no tenia muchas ganas de reportar esta experiencia por lo enredado que es el tema pero lo hare sencillo y por el bien de los demas Estokeadores es necesario.

Veo en la pagina LoCanto una serie de niñas que por foto son ricas como por ejemplo ( Zafiro,Jade y no recuerdo los otros nombre) bueno lo importante es que tengan presente la direccion las minas que aparecen publicadas y correspondan a esa direccion no son las que estan realmente ya que yo fue en busca de Zafiro,llamo me da la direccion ( pregunto si es la misma de la foto y dice que si) llego ,e atiende una mina rubia chica me hace pasar a una pieza y dice espere ya vienen las chicas yo con cara de ???....Bueno aparecen 3 minas de las cuales una es Argentina con cara de penca y limandose las uñas y ni una demostracion de querer trabajar ,la otra una gorda que antologia y Lucia que estaba mas pasable. Como andava escapado dije bueno a las perdidas me quedo aca y por 20 algo se hara.

Decido por Lucia y ella en la pieza me confidencia que solo hay esas 3 niñas y que es agencia y la dueña es quien sube esas fotos.

Amigo solo les dejo esto para tener cuidado y creo que se deberia enviar a la lista negra ese cuchitrin. Recuerden Vallejos pasado Portales como por 50 metros..

HASTA LA PROXIMA.

Y por favor REPORTEN aquellos que solo visitan las paginas no es gran ayuda solo mirar,asi como yo lo hago las ganada y perdidas hay que reportar.

Publicado

Ésta agencia ya la había denunciado hace un tiempo atrás... pasaste con suerte porq a mi me querían cobrar 5 lucas por cada musa que mostraba... mienten con las publicaciones y eso es betado!

FUEGO

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

:::

Desde las máximas alturas y lo mas profundo de la tierra, siempre encontraras un elemento vital para tu vida...

solo los más fuertes son capaces de ser poseidos por el, y ese es...

FUEGO