El Milodon 2 Publicado 8 ene 2016, 11:55:59 Publicado 8 ene 2016, 11:55:59 Compañero en mi afan de buscar siempre un buen dato aca les dejo este KMZ. Nombre = LuciaEdad = 28 añosInternet= Fui por Zafiro pero no existeCosto= 30 la hora,20 la mediaNacionalidad = venezolanaUbicación= Portales / VallejosLugar= CasaTipo= AgenciaConserje=noFono=Horarios= Full TimeComunicacion: AgradableNotas servicio:Nivel de Empotamiento= mmm.....No es para tantoEstatura =1,65Contextura = 5,9 algo pasada en algunos kilosCara =6,5 bonitaNivel de Photoshop= 100% la minas que salen en las fotos por lo menos de las que vi yo no sonTrato: muy relajasBesos = naTetas = 6,7 grandesCulo = 6.3 en 4 ricoPussy = 5.9 depiladaMamon = 5.8 CCMovimientos pelvicos = 3.0 Calidad de sonido= 4Anal = naAmbiente = 6,4 pieza limpia y ampliaAtención= 6.3Promedio Final = mmm.. Voy a ser breve o tratare,no tenia muchas ganas de reportar esta experiencia por lo enredado que es el tema pero lo hare sencillo y por el bien de los demas Estokeadores es necesario. Veo en la pagina LoCanto una serie de niñas que por foto son ricas como por ejemplo ( Zafiro,Jade y no recuerdo los otros nombre) bueno lo importante es que tengan presente la direccion las minas que aparecen publicadas y correspondan a esa direccion no son las que estan realmente ya que yo fue en busca de Zafiro,llamo me da la direccion ( pregunto si es la misma de la foto y dice que si) llego ,e atiende una mina rubia chica me hace pasar a una pieza y dice espere ya vienen las chicas yo con cara de ???....Bueno aparecen 3 minas de las cuales una es Argentina con cara de penca y limandose las uñas y ni una demostracion de querer trabajar ,la otra una gorda que antologia y Lucia que estaba mas pasable. Como andava escapado dije bueno a las perdidas me quedo aca y por 20 algo se hara. Decido por Lucia y ella en la pieza me confidencia que solo hay esas 3 niñas y que es agencia y la dueña es quien sube esas fotos. Amigo solo les dejo esto para tener cuidado y creo que se deberia enviar a la lista negra ese cuchitrin. Recuerden Vallejos pasado Portales como por 50 metros.. HASTA LA PROXIMA. Y por favor REPORTEN aquellos que solo visitan las paginas no es gran ayuda solo mirar,asi como yo lo hago las ganada y perdidas hay que reportar.
Fuego Publicado 8 ene 2016, 13:39:19 Publicado 8 ene 2016, 13:39:19 Ésta agencia ya la había denunciado hace un tiempo atrás... pasaste con suerte porq a mi me querían cobrar 5 lucas por cada musa que mostraba... mienten con las publicaciones y eso es betado! FUEGO :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::: Desde las máximas alturas y lo mas profundo de la tierra, siempre encontraras un elemento vital para tu vida... solo los más fuertes son capaces de ser poseidos por el, y ese es... FUEGO
el_segador Publicado 9 ene 2016, 04:11:01 Publicado 9 ene 2016, 04:11:01 Gracias por el aviso estimado, por fin pude reactivar mi cuenta..