Blackout_Tco Publicado 7 ene 2016, 11:27:30 Publicado 7 ene 2016, 11:27:30 Ayer despues de una ardua jornada laboral me decidí en desestresarme con una encantadora señorita así que llame a Alicia me contesta nos ponemos de acuerdo para las 21:00 y quedamos impecables. De pronto me pincha y hay quede, le devuelvo la llamada y me dice que no podrá atenderme porque junto tenía a otro colega agendado a las 21:40 por lo que no podia brindarme el servicio como Dios manda de una hora. Asi que Cómo quede con el estoke listo me decido en hacer un Kamikaze a donde MariaPaz de sexo sur... Aquí les dejo mi humilde tabla... Nombre = MariaPaz Edad = 26 según sexosur, 32 al ojo Internet= Sexosur Valor = 40 la hora servicios normales un contacto 50 la hora dos contactos(a algunos le ofrece esto les digo al final porque) Nacionalidad = chilensis (Stgo) Ubicación= España entre Pucon e Ingleterra Lugar= Amigas en Depto Tipo= independiente. Conserje= un perro que solo me quedo mirando y movió la cola (el weon sabía a lo que vengo) Fono= el de la Pagina Horarios= No me dijo pero según chanta sur full time. Comunicacion: buena no es tan cálida al Fono va al grano al toke. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% uno sabe a lo que va Estatura = 1,65 app Pelo/piel = tez blanca, pelo rubio. Tiene varios tatuajes que justo en las fotos las tapa la ropa Nivel de Photoshop= 10% es la de la fotos con varios retoques en piernas y abdomen. Trato = Agradable, pero super deja ya les explico más abajo Cara = 5,5 bonita pero no de mi estilo. Contextura = 5,8 proporcionada eso si falta un poco de cuidado. Besos = 1,0 besos sólo un poquito no da se hace de rogar. Tetas = 6,0 ricas naturales proporcionadas Culo = 6,5 excelente, firme y en 4 super. Pussy = 6,5 cero olor y depilada a lo hitler... eso si no se humecta mucho debió aplicar ayuda. Mamón = 5,6 con condon, se maneja la chica lo hizo bien para ser c/c Movimientos pélvicos = 5.7 buenos le dimos con todas las posiciones Calidad de sonido= 5.3 no tan creíble, eso sí en una No se pudo aguantar y le salieron del alma. Anal = No Aplica Ambiente = 5,0 no es privado hay dos chicas más en piezas contiguas no me gustó les explico más abajo. Atención= 4,8 despreocupada les explico más abajo. Promedio Final = 5,2 con la calculadora...podría haber sido menos. Comentario aparte: Bueno como les comenté quede con las ganas de conocer a la hermosa Alicia así que, como el estoke estaba más que prendido debí buscar un plan B llame a varias y nada y bueno me decido por llamar a una que no tenia reportes MariaPaz. Llamó me contesta como cansada le pregunto los servicios y me dice 40 la hora un contacto a lo que le pregunto y dos?? Cuanto sale?? Y me dice 50.000 yo dije bueno aprovechemos y nos fuimos por la hora con dos contactos. Llegó a la casita con porto verde donde me recibe un perro el cual era mas sumiso que la cresta yo creo que cachan todo lo que vamos hacer. A lo que aparece ella con un vestido super apretado a primera vista impecable pasa el primer filtro. Entramos a la casa se escuchaban más niñas pero no habían estocadores aún (21:12 hr). Empezamos a conversar y me comienza a desvestir me deja sólo con calzoncillos mientras me acaricia con sus manos a lo que yo tomó la iniciativa y comienzo al ataque y empiezo a besara desde el cuello bajando por la espalda mientras le sacaba el vestido. Ya semi desnudos aparecio el nivel de fotoShop chanta sur lo hizo denuedo, pero era la de las fotos eso si con retoques. Mete su mano dentro del calzoncillo y comienza a acariciar al retoño el cual ya estaba en posición firme le aplica casco al soldado y empieza a trabajar muy buen Mamón para ser con condon lo subciona, le aplica lengua y nada de diente. Después de eso comenzamos, la colocó en 4 y dele que dele hicimos varias posiciones hasta que disparo. Se sale le retira su casco al amigo y lo limpia. Aquí es cuando se empieza a chacrear toma el célu y comienza a hablar por face y whatsap a lo que voy y le digo aprovechemos mi hora y un masajito para después seguir. Me comienza hacer masajes y contesta el célu a otros estokadores. Derrepente toca la puerta una de las chicas para pedir la llave hay fue ya cuando se perdió la concentración. Después de eso la chica me mira y me dice sigamos yo ni tonto digo obio. Prepara al compañero otra vez y empieza de la misma forma nuevamente eso si esta vez ya Cómo estaba tan desconcertado y mas encima la chica estaba pendiente del whatsap nose al parecer por un problema personal, el segundo momento nunca llegó es mas la chica se fue dos veces y quedo para la caga xD. Fue hay cuando va y me dice "no puedo mas terminan tu yo estoy muerta" y hay quede plop total como quedaban 3 minutos para terminar me vestí y me despedí, a lo que va saliendo y le dice la vecina "estoy con uno ahora pero llego otro y lo tengo esperamdo". Yo quedó plop y lo penca es que pa salir me encontré con el colega hay esperando. A grandes rasgos no volvería, para la otra esperare a Alicia y no le seré infiel. Saludos Blackout_Tco