Saltar al contenido
superstoke

Kathy. Sexonorte

Mensajes recomendados

estimados, junto con saludar mi respectiva tabla

 

Nombre : Kathy

Edad : como 29 aprox

Costo : 30 la hora con americana Ufff

Nacionalidad : chilena

Ubicación : frente la Toyota

Lugar : dpto con amigas

Conserje: si

Fono : en la pagina

Comunicación : simpática y calentona le gusta en sexo

Nivel de empotamiento : empotable

Photoshop: no hay Photoshop

Estatura : 1,56 sin tacos

Contextura : 5,0 normal, voluptuosa

Cara: 6,0 bonita ojitos verde

Trato : 7,0 excelente, simpática risueña

Besos : 60, bien calentona

Tetas : 6,0 un exceso, buena rusa hasta cacheta me pegó con una

Culo : 55 grande, muy blandito y suelto, algo de estrías

Pussy : 60 depilada, calentona

Oral : 60, lo disfruta se lo come todo sin condón

Movimientos pelvicos : 6,0 le gusta

Calidad de sonido : 6 lo disfruta y me gusto

Anal : adicional

Ambiente : impecable

Atención : 69 la mina lo disfruta le gusta me comento sobre todo chuparlo a fierro mirando por la página me encontré una nueva chica ofreciendo una promoción de 30 la hora con americana real incluida cuando la llamo me dice que lo incluyo por k disfruta más son condón tenerlo en la boca sin duda me calentó mandándome fotos y me fui a conocerla la mina me comió de pies a cabeza

tiene las medias tetas la mina te trata bien y te hace sentir bien, yo con ella volvería encantado la recomiendo a quien busque algo más de donde agarrar

 

espero sea aporte mi primer reporte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo ando en busca de una minita, pero no quiero pegarme un guatazo. Si es tan rica la mina, porqué no muestra nada en las fotos? Devería mostrar más para que pueda llamar la atención, porque con esas fotos no calienta a nadie, bueno esa es mi opinión

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La mina es re-simpática y si te la engrupes bien te da pasada para todo, no es relojera, media gordita pero bonita y las americanas que se manda son espectaculares!!
la mina no es rica pero tiene de todo y lo mejor hace de todo por las 30 lucas, es mas creo que ahora cobra 20, no es una mala experiencia para nada, se sale bastante conforme y con sed

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acabo de salir de ese lugar, no me atendi con ella ni con ninguna de las 4 chicas que hay porque no fieron de mi agrado, son tipo camioncito 3/4 o ya 6/4, muy entradotas en carne, todas. Alomejor me perdi ese oral de miedo que dice que hace pero, no iba a estar concentrado.

Ese es mi reporte por hoy, no hago tabla porque no concrete. Saludos a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados alguien me podría dar el contacto de esta chica, por que antes trabajaba en 4 esquinas frente al martín fierro pero luego de llamar al numero que aparece me dicen q ya no trabaja con ellas, por otro lado un colega dejo el dato de esta minita q ahora esta trabajando frente a toyota pero no dejo el numero y cuando se le solicitó no respondió, ojalá me puedan ayudar porque me tiene caliente hace rato, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Está buena la musa... igual yo preferí ir a Juliá (más vale diablo conocido que diablo por conocer)

Saludos californianos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...