m36 Publicado 5 ene 2016, 21:48:15 Publicado 5 ene 2016, 21:48:15 estimados, junto con saludar mi respectiva tabla Nombre : StefanyEdad : como 37 apróxCosto : 25 la media y 40 la horaNacionalidad : me dijo venezolanaUbicación : cerca del martín fierroLugar : dpto con amigasConserje: siFono : en la paginaComunicación : simpática y calentona Nivel de empotamiento : 0Photoshop: hay photoshopEstatura : 1,60 sin tacosContextura : 5,0 normal, un poco ancha quizásCara: 6,0 bonitaTrato : 7,0 excelente, simpática y preocupadaBesos : 60, bien calentonaTetas : 6,0 un exceso, algo caídas, buena rusaCulo : 55 grande, muy blandito y suelto, algo de estríasPussy : 60 depilada, calentonaOral : 60, le pone ganas, c/c. añoro los mamones de miel o la sheila a fierropeMovimientos pelvicos : 6,0 le gustaCalidad de sonido : 50, finge para que seas feliz, se preocupa. pero fingeAnal : dijo que no lo soltabaAmbiente : 60 algo desordenado el dpto y el bañoAtención : 65 es su punto fuerte, las centroamericanas saben tratar, sin ser tan ricas, le gusta tenerlo entre sus tetazas Simpatica, justo estaba abierto el portón y me hice el wn, la mina es mayor, de trato es como la saray, pero de físico no. tiene las medias tetas pero algo caídas, la mina te trata bien y te hace sentir bien. Toda mina en cuatro es rica, ella tiene harto donde agarrar. no volvería, me la imagine más joven, pero cuando me abrió la puerta encontré muy mal educado arrancar si había sido tan simpática por teléfono y luego aún más en persona. espero sea aporte mi primer reporte
Checho666 Publicado 5 ene 2016, 23:08:40 Publicado 5 ene 2016, 23:08:40 Se agradece du reporte estimado. Muy detallado. Al parecer hay que pensarlo 10 veces antes de ir a ver a esta damisela. Saludos
kzadoor Publicado 27 ene 2016, 02:37:05 Publicado 27 ene 2016, 02:37:05 Gracias colega!. "Siento pena por los hombres que no saben valorar a las mujeres, yo con solo verlas ya sé mas o menos cuanto cobran"