Saltar al contenido
mbindiferentia

Anita (relax) / Thaira (distintas)

Mensajes recomendados

Ya, no me queda otra que seguir preguntando antes de tirarme cualquier otro guatazo. Alguien que se pronuncie positivamente de esta musa? Espero poco ya que comparte rasgos con otras decepciones, por ej, por sus nombres distintos, pero dicen que la esperanza es lo último que se pierde.

 

Se agradece,

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es rica, buen cuerpo, buena y rica verga (por eso iba me tenia caliente), en cuanto me abrio la puerta se me paro de una y empezo a agarrarmela, yo tb la empece a tocar que esta muy apretadita rica, PERO... se pide $ por todo extra, besos, que sea de pasiva, jugar con su culo... igual de caliente me saco mas plata pa que me tratara como su putita que pa eso iba, me dio duro y rico, pero fui solo su perra y no me dejo darle porque dijo que no le gustaba pasiva y despues que acabe me limpie y queria seguir culiando me dijo que no porque estaba cansada y no le gustaba que la siguieran tocando porque le da cosquillas, igual le insisti y segui tocando, pero se corria y se puso una toalla y despues de un rato me dijo que no iba a pasar nada mas.

ahi me duche y sali la mitad de satisfecho porque igual estuvo rica la culiada pero con gusto a poco y con harta menos $

resumen, es bien rica, pero no es pa ir no da besos, no es pasiva, cobra extra por todo (igual es cara) y no te deja hacer lo que quieres

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La fui a ver de verdad que es rica como en las fotos, me cobro 60 porque parece q no la ido muy bien. Estaba caliente a cagar, partio mamandola pero lueguito pidio 69. Como pasiva es rica,un culo delicioso sabe apretar para q te vayas cortado rapido. Yo pare a tiempo y empece a chuparselo. Se le pone durisimo y me follo muy rico, con suavidad y despues duro. Termino adentro con escandalo mientras me palmeteaba el culo. Despues de q termina eso si se puso fome y seria, pero em el global buena experiencia shemale

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...