Saltar al contenido
mastropiero

Julieta De Lek, Alguien La Ha Visto?

Mensajes recomendados

Hola chicos, quisiera hacer una pregunta, he probado algunas minas que se ofrecen por aquí y en otros portales, pero hace un par de años estaba Julieta (las medias....) http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/166375-julieta por si la recuerdan...

 

La pregunta es, ¿Alguien la ha visto por ahí? esto fue solo dos años atras...

 

gracias!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, no voy a hacer tabla por que me es incómodo actualmente (estoy solo con celu), lo q si puedo comentarle q hace como 1 mes visité a esta dama. Atiende cercano al metro santa Ana, el departamento es limpio y con agüita caliente. Ella es muy simpática, y lo mejor son sus tetas. Yo estuve 1 horita y super relajado con 2 contactos.

Se la recomiendo, la va a pasar bien, lo que si como tips tratela bien y peguese su duchita de rigor antes de, ya q me comentaba de algunos que quieren ir al combate de una y con olor a rodilla y eso (y a cualquiera) le mata las pasiones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@darkoski Cual es la idea de revivir un tema de hace 5 años atras???

se que no me respopndera, ya que se creo la cuenta para hacer esto..

@Roccafortecolega no se desgaste en responder, solo fomenta estas malas practicas que nada aportan.

Salvo que Telo hicera un subforo de los recuerdos, para que se acuerden de minas que ya no trabjan, o estan perdidas y las extrañamos....  

 

porfa no fomentemos el revivir temas que ya sea por los años o la informacion, nada aporta revivirlos por qu eya no existen simplemente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...