g.reddy Publicado 31 dic 2015, 16:24:48 Publicado 31 dic 2015, 16:24:48 Bueno colegas aqui va otro Kamikaze, la dama es Estrella ella trabaja con Paulina (tambien reportada por mi), ella es joven linda de cara pero no tiene mucho cuerpo, el servicio que prestan consiste en 30 min de masajes 30 unn contacto, valor 35 y me ofrecieron una promo de 40 por 2 contactos serv normal y el masaje a mierda ajajajjajaj yo me quede con el primer servicio. Procedo a relatar lo ocurrido: Al llegar Paulina me presenta a Estrella y me pregunta con quien voy y como yo no me repito los platos, aplique con estrella, bueno paso a la habitación y me desnudo para el masaje, ella hace lo mismo y comienza con unos masajes por la espalda y bla bla bla.. luego me dice que me gire y me masajea el colega hasta erectarlo en ese comento aplica cc y comienza con un oral pero como no estaba cómoda se sube a la camilla y continuo bien rico me gusto bastante luego me dice si vamos a la cama y obviamente dije que si alli le practico oral luego misionero 42 y se monta hasta que acabe, la verdad es que en la cama no hubo un feeling con la mina ella muy profesional solo cumplio con lo prometido oral y contacto vag. no tiene ese plus que tiene paulina que le da intensidad al momento, en todo caso no pase un mal rato solo que uno ya empieza a comparar la atención que le brindan. posterior a ello dejo la tabla Datos generales: Nombre = EstrellaEdad = 22 muy joven Internet= Locanto.clCosto= 35 lksNacionalidad = Producto chilenoUbicación= a paso av brasilLugar= casaTipo= agenciaConserje= no aplicaFono= 83541030 (mismo numero de paulina)Horarios= no es full timeComunicacion: clara.Notas servicio:Nivel de Empotamiento= 10% me gusto la minaEstatura = 1.65mContextura = 5 flaquita como arami pero con algo mas de trasera.Cara = 6 me gusto.Nivel de Photoshop= 0% son foto sin retoquesTrato: tranquila y profesionalBesos = 3 uno que otro piquitoTetas = 3 copita champagneCulo = 5 rico piola.Pussy = 5 depilada de hace unos 3 díasMamon = 6 me gustaron estuvieron buenosMovimientos pelvicos = 6 hay experiencia para su corta edad morí con ellos jajajajajjaCalidad de sonido= 6 piolas creíble.Anal = no aplicaAmbiente =7 discreto y limpio, baño fuera habitación pero no había nadie masAtención= 5, me cago... porque? solo estuve 40 min dado que los masajes creo que no superaron los 10 min, y yo como wn caliente aplique el contacto, osea en otras palabras me la HIZO ojo. No califico mal su atención fue buena pero eso ocurrio.Promedio Final = 5.2 pasa y la recomiendo es piola la atención aunque no hubo fuego no me arrepientoVolveria???? No.