Saltar al contenido
El Milodon 2

Angela O Dani. Dato Internet

Mensajes recomendados

Estimados compañeros del estoke aca va una nueva inscursion.

Nombre = Angela Locanto/Dani Sexonorte
Edad = 28 años app
Internet= Locanto-Sexonorte
Costo= 50 mil Hora/ 30 la media
Nacionalidad = Venezolana
Ubicación= Salas-Carrera
Lugar= Casa
Tipo= Independiente
Conserje= NA
Fono=58718833-72899210
Horarios= Full Time
Comunicacion: Calentona

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 80% peligroso por el trato y atencion
Estatura = 1,67
Contextura = 5,9 algo renella
Cara = 6.5 linda
Nivel de Photoshop= 50% alguna fotos de Sexonorte no creo sea ella( las primeras 3 las otros si es ella)
Trato: Muy relajada
Besos = 5.5 lo justos
Tetas = 5.9
Culo = 6,4 ufff
Pussy = 6.4 depilada y permite su juegos
Mamon = 7.0 lo mejor hace rato realiza sexo oral sin preservativo y realiza americana real. Una Maestra
Movimientos pelvicos = 6.4
Calidad de sonido= 6.4
Anal = 6,9 rico y algo estrecha
Ambiente = 6.7
Atención= 7.0 la mina es la raja

Promedio Final = Aprobada

Estimados sere lo mas objetivo posible dado que la musa no es mi tipo de mujer que mas me agrada,pero ya estando hay y mirando detenido me quede.

despues de llamar y llegar a la direccion me atiende ella en vestido negro la miro y veo que es algo diferente a la foto,primero es algo rellenita pero muy poco tiene su poca guata.en fin decido quedarme.Ella en la pieza se entrega por completa primero un sexo oral que te daja tiritando si te pilla debil,despues me ofrece el Chico a lo cual acceso y fue una experoiencia unica,ella arriba en cuatro la tuve como quise parecia cabro de 15 con polola nueva, despues su buen descanso y me realiza sexo oral con una america real ufff...ella muy higienica siempre.

Haber para no extender mas el tema a mi gusto la mina es seca,no es mi perfil pero debo asegurar que aquellos que le gusta las minas con culo grande y sexo del bueno no se van a arrepentir.

 

Espero sea util.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La visite hace unos dias, y discrepo bastante con el colega anterior, la mina la encontre mala, tiene harta guata, si es muy simpatica y presta el pequeñin sin problemas, pero no le pone mucho color, posiblemente yo me decepcione un poco cuando se saco la ropa y eso condiciono lo demas, pero ya habia pagado, aun asi, hay que avisar que fisicamente es bastante mala la señorita en cuestion, y que no vale para nada las 40 lk que cobra, tambien vi otras minas en ese cuchitril y eran todas gordas, se que deberia ir la tablita, pero solo queria nombra los puntos en los que no opino igual que el colega.

saludos estimados

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...