Saltar al contenido
benja06

Andrea. Diario La Estrella

Mensajes recomendados

Hola cabros ahi les va mi primer aporte

 

Datos generales:

Nombre = Andrea
Edad = 18
Internet= Diario La Estrella
Costo= 25 hora 15 media
Nacionalidad = Peru
Ubicación= Maipu con prat
Lugar= Residencial
Conserje= si, se hace el gil
Fono=77921050
Horarios= No pregunte parece que es full time
Comunicacion: Por whatsapp agradable

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= No se
Estatura = ~1,65
Contextura = normal
Cara = 4,5 + simpática
Nivel de Photoshop= 0% igual a las fotos que envio en whatsapp
Trato = Entre relajada y sumisa.
Besos = No se, no intente
Tetas = 4 Normales, un poco caidas
Culo = 5,5 se ve bien de 4
Pussy = 5.5 depilada, sin olores.
Mamon = 5 con condon
Movimientos pelvicos = 6 se mueve bien
Calidad de sonido= 5 quejidos
Anal = No pregunte
Ambiente = 5 Hubo privacidad, baño privado
Atención= 5 fue reservada y no se hizo problema con el tiempo.

Promedio Final = (usar simple formula: suma de notas dividido por la cantidad de notas, en este caso 10)

Volveria = No

Comentarios a parte= bueno llegue por la noche pregunte por andrea, me hacen pasar y todo normal, hablamos poco ya que fue reservada algo timida luego empieza con el oral
de unos minutos que no estaba para nada mal y despues a la estokada, lo bueno fue que accedio a todo lo que pedi y no se hizo problema, todo bien hasta que termino. Lo malo fue que tomo el dinero
que tenia en el pantalon(Que no era mucho pero igual me dio rabia) y me di cuenta cuando ya me habia ido y debia regresar a mi ciudad esa noche, asi que no pude hacer nada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como socio le hicieron un portonazo.

 

Yo pensé en algún momento ir para allá, pero la foto, mas ese acento peruano que siempre me imagino las minas muy penca o sin gracias (sin poto), no fui, mi instinto decía que no.

 

Yo siempre pongo mucho cuidado con eso de la plata, incluso con las minas que ya me he atendido varias veces, mejor siempre a la defensiva.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo fui donde la andreita y se nota que lleva muy poco en el mundo estoqueril demasiado joven al menos para mi, las prefiero mas adultas, de cuerpo la encontre bastante pasable con respecto a otras experiencias que he tenido, las tetas un poco chicas, habia cintura y un culito redondo, sobre la atencion habia que ir con cuidado porque le dolia, accedio a todas las poses que escogi en alguna tensaba las piernas por que le dolia, asi que hay que ser delicado con ella, porque repito esta muy verde para este mundo, es muy sumisa , besos no da, asi que yo creo que para alguien que se esta inicando esta bien por la mina va super suave pero si alguien quiere algo rudo no, por lo mismo no volveria.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo no me las se todas,eso lo aclaró de antemano,entonces lo más cierto es que la tal andrea no es ninguna principiante y mucho menos una nueva en el circuito puteril local.Ahora lo que si es la andrelta una cuentera,la típica cholita sacalavuelta que se las da de delicada y esas weas tiradas de las mechas.Concretamente paso cuando fui al estacionamiento de Gallo el 2014,entre cuento y cuento de una de las chiquillas y la espera por no se que,sale de una de las piezas un colega hechando xuxas por "la weona cuentera", tonces preguntó que honda al socio,y me cuenta de las delicadezas de la andrea,ósea next si la veo publicada por ahi,y la visto en más de algún otro lado,ósea estuvo en baquedano al lado de esa WEA de pizzería con pollo y en Colón con yungay y tiene un montón de avisos en internet.Por mi cuenta ya están advertidos,ustedes deciden.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno al menos conmigo fue asi, no saco la vuelta, accedio a todo lo que dije, digo que es nueva porque por su cara y forma de expresarse se nota que tiene menos de 20, 18 como dice su aviso es muy seguro tal vez 19, y por ese detalle pienso que es nueva menos de 6 meses, (al menos para mi eso es nueva).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo me he atendido con ella varias veces y la pongo como yo quiero con besitos incluso es simpática bueno conmigo lo es sera porque ya la conozco desde ya varios meses y no he tenido problemas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me parece que no se esta hablando de la misma andrea.

 

Responda la mina tiene un tatuaje a medio terminar o quizás ya terminado en el vientre, creo como de un revolver?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

creo que el socio de la mala experiencia habla de otra andrea, facebook andrea torres, y bastantes anuncion en locanto, esa mina se ve bastante pasable, nunca he podido estokarla pero ganas no me faltaron ahora creo que esta en otra ciudad porque nunca contesta el celular.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola... ayer conocí a Andrea. Tiene buen físico aunque bubies pequeñas pero un culazo muy rico en 4 se ve amplio y carnúo. Su cara parece de china, exótica y linda pa mi gusto. Piel tersa y suave. En cuanto a sercicio... mucho que desear. Oral cc sin movimiento. Puso el glande en su boca y eso sería todo. Luego se monta.. y 0 movimiento. Luego en 4 y nuevamente 0 movimiento. Finalmente pies al hombro... y misionero sin moverse ... y chao pescao. En resumen, más pasión encuentro en una muñeca inflable. Además que teniendo ducha en su habitación no se duchó a pesar que se quejaba del calor y andaba traspirada. Por fono le pedí que se duchara, pues yo recién me había duchado y encoloneado. Bueno, sirvió para salir de dudas y recrear al niño. Pagué 15 por 30 min. No se preocupó del tiempo. Debo haber estado unos 40 min. Eso. No hice tabla porque estoy escribiendo en un celular complicado. Espero que este relato les sirva. JL69.

Agradeceré si recomiendan una mina mejor. (La Catalina está de vacaciones)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...