titan Publicado 23 dic 2015, 21:49:29 Publicado 23 dic 2015, 21:49:29 Estimados, Si bien mi foco esta puesto en las trans "under", hace un mes me pillo la noche en la zona de stgo centro, y la maldad y calentura fue mas fuerte asi que me dije...que mas si me desvio un poco a Copiapo con Madrid...??...prometo que solo a mirar.......!!!! Asi que emprendi mi viaje, en pocos minutos (tarde tipo 23:30 o mas tarde) llegue al "barrio rojo" de stgo. Y bueno, lo tipico, varias vueltas por las calles perfectamente direccionadas para pasar una y otra vez por las esquinas claves...y nada muy extraordinario hasta que de pronto en Copiapo con Madrid veo a Belen...... la verdad que la seguia a traves de sus avisos, y tambien logre pesquisar su face..... X el face sabia que esta niña fue niña de chica, de la Serene, y cuando era mas adolescente era muy linda.... Ahora sigue guapa, pero el enchulamiento y la silicona la hace ver una j¿ujer hecha y derecha... Ella es guapa, pasa piola li vas con ella en la calle y de verdad es muy amorosa. Cuento corto, yo sin plata me detengo y de ddigo..."Belen".... Ahh me conoces, responde... Si amor, vamnos...OK y arriba... tan simpatica que me acompaño al cajero a sacr las lucas, $25.000 y nos fuimos a su depto... Estacionamiento subterraaneo, subimos, depto pioela y ella a lo suyo. Se empelota y al verla en ropita interior se me paro al toque, es re contra rica, suavecita, nada de bellos, labios ricos me dejo besarla, pero besos medidos, y me dejo lamer esas tetas que tiene. En suma un deleite para la vista, rico acariciarla, de hecho no me rehisaria a quedarme dormido abrazandola porque es una verdadera mina, sus beso y bueno..lo clasico... Como era tarde y ella estaba en onda full pega, me puso condon y procedio con el mamon..... Bien, c"cumple con la consigna", lo justo para disfrutar y lo justo para dejarlo durito. Bueno, acto seguido se apoya en la cama y me para el culo y me dice aquellas palabras magicas..... Metemelo todo en el culo mi amor...!!!! Porque será que esa frase lo pone a uno a mil.......????? Asi que ni tonto ni perezoso, procedo a clavar mi pedazo de carne en ese culo que creanme, visualmente es algo realmente hermoso....no es tosco, mas bien grande y redondo, suave, y le entra facil.....!!! los clasicos bombeso, palabras cochinas, ella movindose sensual y no se...algo hacen estas "putas" que te dan un par de toques, que de inmediato sientes que la manada de poteciales herederos vienen en alocada carrera en busca de salir...!!! PUM....explosion de amor, sabor y deleite.....!!! No cronometre el tiempo bombeando pero fue lo necesarios.... Lo justo como para nominarla como "de buena atencion",justa, amable y sufieicnte...cumple con la consigna......again...
travestómano Publicado 24 dic 2015, 13:37:40 Publicado 24 dic 2015, 13:37:40 Estimado: Cual sería el Facebook de esta damisela? Se agradece el dato... Además del teléfono!