Invitado Cafeino_PLR Publicado 21 ene 2006, 02:57:15 Publicado 21 ene 2006, 02:57:15 chicas... para poder publicitarse en el foro póngase en contacto con Animal Trainner. El les contará de los detalles que les podrán resultar muy convenientes. sl2 :wink: