Checho666 Publicado 18 dic 2015, 16:59:49 Publicado 18 dic 2015, 16:59:49 Hola colegas, me tiré un kamikaze que no estuvo tan malo. Procedo a comentar con la respectiva tabla. Nombre = MartinaEdad = 24 (según ella)... debe andar cercaInternet= LocantoCosto= 40 mil la horaNacionalidad = ChileanUbicación= Alto PeñuelasLugar= CasaTipo= con otra chica. Creo que me dijo que era Pía (al parecer es una conocida Milf del ambiente).Conserje= NoFono= 45013333Horarios= Ni idea. Yo fui cerca de las 22 hrs.Comunicacion: Muy agradable. Onda amiga califaNotas servicio:Nivel de Empotamiento= 0% estoy vacunado ya.Estatura = 1,68 sin tacos, al ojoContextura = 5,5 + (Delgada. Todo bien apretado. Nada de guata con estrías.)Cara = 5,5 + (bonita)Nivel de Photoshop= 5% es la de la foto. Muy poco arreglo.Trato: Buena onda la mina. Parece niña ingenua... hasta que lo pesca.Besos = 6,0 + (Da besos de polola. Sin lengua)Tetas = 4,0 + (Casi nada. Solo pesones)Culo = 6,0 + (Punto alto. Culo redondito. Le falta un poco de gimnasio y queda perfect)Pussy = 6,0 + (Bien depilada, permite languetazos, dedos y todo lo que se le ofrezca. Sin olores. Rica)Mamón = 5,0 + (con condón, le pone empeño)Movimientos pélvicos = 5,5 + (Le pone empeño, pero es media desordenada cuando se embala hahaha)Calidad de sonido= 6,0 + (Me gustaron sus gemidos. Parecen reales)Anal = ?? + (No se, ni pregunté)Ambiente = 6,5 + (Un poco de bulla, pero nada mejor que una casa sin el típico conserje)Atención= 6,0 + (Muy entregada, a cada cosa que le preguntaba su respuesta era "Lo que tu quieras")Promedio Final = 5,8 al ojoComentarios a parte= Me la jugué con esta flakita por el culazo que se le veía en las fotos. Creo que fue muy agradable el kamikaze que me pegué. La mina es muy simpática y entregada. Muy relajada en lo que es tiempo. Tiene un culo exquisito. Buen dato. Si buscan tetazas... no vallan. Cero pechugas, pero flaquita, bonita y buen culo. Saludos washones