Saltar al contenido
Clasper32

Maura Vip De Miprivado

Mensajes recomendados

Estimados , como siempre kamikazeando y reportando de Santiasco...

La verdad aun estoy enojado por este kamikaze dado que me hicieron esperar casi 30 min en la calle mientras la mina iba a comprar , para luego pegarme el guatazo...

 

Esto paso con la chica Maura Vip que se hizo pasar por la Cote en Miprivado.cl , ..

 

Ni siquiera da para tablita , la mina es tierna y caliente pero altiro con mañas , que propina por sexo oral sin forrito , que apagando la luz , pues tiene n estrias , que luego golpean la puerta antes de la hora , que no pasa el camino de tierra... que no te saques el condon porque no tengo otro... que no te lo chupo de nuevo despues de sacarte el condon de la relacion (????!!!.. y para que estan las toallitas humedas .. comprate algunas !!) aparte que te pague la propina.

 

Luego que golpeaba la puerta era la Francisca que esta o estaba en SB (la under y tatuada) que tambien es enferma de propinera y mañosa

 

(Luego de leer el tema Mi Privado sector Tobalaba ...)

 

Ahora entiendo que debi haber leido antes la K...

 

Asi que ... NEXT con esa agencia

 

P.D. La decoracion no pega ni junta , onda cabaña , mesas rusticas , cama rustica ,baños rusticos.. que el dueño del dpto se cree leñador o se choreo unos durmientes y los barnizo.. .

 

fono: 90611838

 

Fotos insertadas por Rocazo:

24812837_1.jpg 24812838_7.jpg

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cumpita que mala.....pero de cada cosa se aprende.......para mi hay una regla vital....los minutos que le otorgo a la espera.....entre 10 y 15 minutos, no mas que eso....despues envio mensaje excusandome y me voy......y aqui se me pasan 2 teorias, que se viene atencion mala mala, por tanta espera.....o que la mina todavia anda pisando con el weon que esta antes de mi...y ahi ni cagando me voy a encontrar con la challa de otro wea......aplico un grandioso michael jackson...asi, no paso mal rato y me ahorro mis lucas y al otro dia o dos me saco los balazos con la regalona....ojo nunca sacarse los balazos en caliente.......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mala experiencia. es xarcha cuando te cobran por todo. se me baja la tula de una..a todo estubo muy wenaaaa la wea del depto... se nota que teni rabia ...ajhaja te salio wena. lo del dueño del depto m cague d la risa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Clasper,

 

toda una vida estokando y aportando a LEK, y esta vez le tocó la mala suerte.

Nada peor que te estén pidiendo propinas por todo. El decir que tiene solo un condón debe ser la chiva más antigua y ordinaria de todas.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...