Saltar al contenido
joseph86

Cristal De Sexo

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados foreros

Quisiera preguntarles si alguno se ha atendido con esta dama. Vale la pena pagar 70mil por ella??? Si bien me he pegado kamikases esta vez no me quiero pegar un guatazo de 70 lucas ... ojala quienes tengan informacion la puedan compartir ...

fono: 66256075

Fotos insertadas por Rocazo:

24812853_1.jpg 24812854_5.jpg

Publicado

ja,ja,ja, Don joseph86....

que bien que se las haya cobrado, a modo de resumen es una Dama muy apasionada y en mi caso ya e repetido un par de ocasiones, bueno Ella Madura y Yo ReMaduro me viene como anillo al dedo, excelente atención y su oral es de lujo para mi gusto, akguna vez hice un reporte de ella, lo busqué y no lo encontré, pero hay otro colega que también a estado por ahí, eso si que el * no lo pasa, cosa que a mi no me molesta en lo absoluto.

Publicado

Xuxa!!! me saltò una duda ¿ cual Cristal se refieren los kalifas?......... Resulta que en saxo hay dos , una Cristal a secas y una Milf llamada Cristal carbone

cuàl es ??

saludos

Luizpa

animal#24 since 2007

Publicado

ja,ja,ja, Don joseph86....

que bien que se las haya cobrado, a modo de resumen es una Dama muy apasionada y en mi caso ya e repetido un par de ocasiones, bueno Ella Madura y Yo ReMaduro me viene como anillo al dedo, excelente atención y su oral es de lujo para mi gusto, akguna vez hice un reporte de ella, lo busqué y no lo encontré, pero hay otro colega que también a estado por ahí, eso si que el * no lo pasa, cosa que a mi no me molesta en lo absoluto.

Es muy cariñosa ... eso me impresiono ... yo llegue a las 7 30 y me fui a las 9 ... y me fui porq ya se estaba haciendo oscuro y soy un hombre a pie ...

Lo que si deberia cambiar las fotos ... son antiguas ... pero se mantiene muy bien ... una dama ...

Publicado

Encontre una página donde está esta Dama, para los curiosos, pues ya no encontré su aviso en sexo, aunque tengo su teléfono, la pagina es esta www.cristal2011.tk

saludos

Publicado

Lo que si deberia cambiar las fotos ... son antiguas ... pero se mantiene muy bien ... una dama ...

Ja ja ja ja parece que le hizo caso Don joseph86 el otro día vi que tiene fotos nuevas, bueno y me contó que se las saco la semana pasada...

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...