Donalvaro922 Publicado 17 dic 2015, 01:35:04 Publicado 17 dic 2015, 01:35:04 Nombre: Fernanda Edad: 28 27 por ahí Nacionalidad: Colombianita Costo: 40 & 30 Ubicación: recreo con otra callecita Lugar: casa Tipo: compartida Conserje: sólo el sol Fono: 66143302 Horarios: nose Notas de servicio: Nivel de empotamiento: 0.0% Estatura: 165 cm aprox Contextura: 60 es delgada pero falta gym Cara: 55 no de mi total agrado pero no es fea Nivel de photoshop: aquí me detengo porque chantasur lo hizo de nuevo dice 0% debería decir 10% o bien 5 años atrás Besos: no pedí Tetas: 45 caídas "eran" grandes pero la gravedad hizo lo suyo Culo: 60 si lo trabajara un poco más un poco de gym sería fenomenal la anatomía se lo permite pero esta un poco suelto Pussy: 60 se sentía bien ningún olor raro Mamón: 60 fue bueno lo sabe hacer no le pongo el 7 por que fue cc Rusa: 55 mmm normal Mov pelvicos: 70 realmente destaco este item porque realmente se mueve como una diosa tiene un quiebre de caderas muy rico Calidad de sonido: 65 sonidos reales empieza con típicas palabras en colombiano jajajajajajajaj pero ya haciéndola sentir la chiquilla se deja llevar y lo disfrutó me quedó esa impresión al ver sus gestos en la cara Anal: n/a Ambiente:55 pieza pequeña muy calurosa Atención: 60 me atendió bien si bien no conversamos mucho fue porque andaba apurado fui sólo por media hora y ella tampoco es relojera Promedio: 58 con calculadora Comentarios : nuevamente me pegué un kamikase y quede ahí ni bien ni mal me cago el fotoshop pero son cosas que pasan y me conforme con la manera en que se movía la musa espero les sirva esta información no se si recomendarla yo la dejaría como un plan b saludos a todos los kolegas y los sapos también ... Si tú el que lee esto y no agradece el reporte