Fogozo43 Publicado 15 dic 2015, 19:38:03 Publicado 15 dic 2015, 19:38:03 Nombre= EstrellitaEdad = 20-22 aproxInternet: sexoFono: 99757849Costo = $30 la horaNacionalidad= De la tierra de maradona, messi , del q aun no canta....gardel....Ubicación= A metros de plaza italiaLugar=Caseron antiguoTipo=AmigasConserje=Nop...no hay....igual piolaHorarios= Full time ....Fui al medio diaComunicación= Directa , clara y consisaNotas de servicio:Nivel de Empotamiento= vacunadoEstatura = 1,60Contextura = 7.0, Delgada bien formaditaCara = 6.0, Normal, morena, mas morena q en las fotosNivel de Photoshop= 3% lo que decia, mas morena que en las fotos y una tatuaje que no olvidaranTrato = 7.0 Bien, agradable.Besos = 6.0 no muchosTetas = 6.5, naturales a chiquitasCulo = 7.0 Bien, redondito y rico.Pussy = 6.5 Apretadita. Sin olores depiladita a fullMamón = 7.0 Normal sin condon. Tiene su tecnicaMovimientos pélvicos = 6.5 Se mueve...muy ricoCalidad de sonido= 6.5 Normal...Anal = No tengo ideaAmbiente = 6.0 Depa de amigasAtención= 6.5 La atención estuvo bien, agradable y ella comprometida. Te hace sentir a gustoPromedio Final = 6.5* o por ahiPaso a relatar mi grata incursion con la señorita, unas de esas veces q le quise ser infiel a la estokada, quise probar con sexo.cl......ella me tinco y era mi taget....la llamo y me dice sus servicios y le noto ese acento argentino q me calento de una, voy raudo , es de esos edificios con citofono y te abren de adentro...... Subo y me recibe ella.....la primera impresion es q es mas morena q en las fotos,....no es fea pero de rasgos tiernos.....cancelo y a la ducha.... Cuando vuelvo ella me espera en la cama ...su conversa cortita y me ataca con un mamon delicioso q me sorprendio y me dejo full de una.....tiene buena tecnica la niña..... Su saludo a la niña que ya esta prendida....... cuando la pongan en 4 tendran unos ojos que no van a olvidar facilmente......acuerdense de mi..... Todas las poses que quise fue un disfrute total de una chica hot y con notas de ternura....sin mañas y preocupada que sea una hora de puro goce, no hizo americana como las musas estokadoras pero me fui contento y quien quiera probar la carnecita tierna del otro lado de la cordichera..... Perdon... Cordillera.....aqui hay un datito calado....no lo pasaran mal.....bueno , bonito, y dentro de todo barato.... Ella es muy rica....Saludos a todos los califas estokadores Fotos insertadas por Rocazo: 5205
Rocazo Publicado 28 dic 2015, 00:16:15 Publicado 28 dic 2015, 00:16:15 Felicitaciones por la experiencia y gracias por el aporte. Cara = 6.0, Normal, morena, mas morena q en las fotos Sobre el tono de piel, basta ver la primera foto que coloqué, donde el photoshop quedó a medio hacer en su rostro y se nota que es de piel mas morena. saludos y siga aportando Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar
Gza Publicado 29 dic 2015, 21:33:41 Publicado 29 dic 2015, 21:33:41 ejaa se ve bien buena y buen precio vale por el reporte, en estos tiempos dificiles para el foro uno se ve obligado a mirar para el lado
Katt Publicado 30 dic 2015, 05:33:37 Publicado 30 dic 2015, 05:33:37 mish, primer reporte? kamikaze? gracias :D
pedro jose maria Publicado 4 ene 2016, 11:00:17 Publicado 4 ene 2016, 11:00:17 por lo que dice el compadre y por el precio de ve mas que bueno, alguien mas fue?
Ñoñocachero Publicado 1 feb 2016, 01:22:17 Publicado 1 feb 2016, 01:22:17 Llame, me atendio una caribeña falseando el acento, igual fui a ver que onda y fue un cambiazo tota. La llame de afuera y me responde con el acento, cuando llego al dpto me dice que es la unica que esta. Pa la casa no mas
BatiEstokador Publicado 1 feb 2016, 22:41:26 Publicado 1 feb 2016, 22:41:26 Yo me atendí hace tiempo atras con ella, en un depa en la concepcion... La verdad, no hice tablita esa vez, porque estaba castigado jejejeje pero es igual a las fotos, y el servicio es bueno. No es notable, pero es bueno. Servicios normales. No recuerdo muchos detalles, pero si que ella muy simpatica, se deja llevar y como es chiquitita, es super maniobrable y no te dice a nada que no... si la besas, responde igual... En la actualidad, no sé si aun existe, porque vi que estaba por plaza italia, pero en esa agencia de 091, hay puros cambiazos. Hay varios avisos con minas ahí en plaza italia, en la torre que está al llegar a Carnicer, pero de todas las veces que fui, siempre fue cambiazo. Asi que no creo que esté ahi... o en una de esas si, pero no creo... Saludos, BE
alonso28 Publicado 18 sep 2016, 14:51:52 Publicado 18 sep 2016, 14:51:52 Alguien ha visitado a esta Chica, últimamente... ???