Saltar al contenido
panchojavier

Julieta Relax.

Mensajes recomendados

Buscando una oportunidad de tener una aventura y ya que era de noche empece a mirar el foro y trate de ubicar a Agustina y no paso nada y las demas chicas por el horario estaban fuera...busque en internet principalmente RX y cache a Julieta y revise en el foro algun reporte, pero me aparecian puras julietas de LEK...al final dije kamikaze......grann errorrrrrr.......contacte con ella....primero se le nota el carrete, segun ella tiene 34.....le tocaba una pechuga y se quejaba y me sacaba la mano...cuando entramos en la face principal ponia la mano...que onda dije....le pregunte por las pechugas....que le dolian porque durmio de guata y las aplasto.....finalmente perdi 70 lucas..........y por 50 Agustina estoy seguro que daba mejor servicio...

 

 

Para la otra si no es de la LEK no es nada.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigazo, lamentablemente ella aparece siempre bajo otra chapa, pero aquì hay reportes de su mala atenciòn , si mal no recuerdo es la misma que

un forero advirtiò que atendìa mal , no era lolita y màs encima gùena pal frasco.

 

saludos

 

Luizpa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

busque en internet principalmente RX y cache a Julieta y revise en el foro algun reporte, pero me aparecian puras julietas de LEK...al final dije kamikaze.........

Estimado no se como buscó, pero colocando Julieta en el buscador del foro, el primer tema que aparece (fuera de este) es el de Julieta de relax, también conocida como Sijham, la conocemos bastante, asi que de kamikaze ...nada:

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/37686-julieta-ex-amelia-ignacia-sijham-josefa-de-relax/

 

era cosa de leer los reportes para saber con que se iba a encontrar.

 

saludos.

luego se unen los temas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...