Saltar al contenido
cachabacha87

Paola. Sexosur

Mensajes recomendados

Estimados estokadores, acabo de hacerme una cuenta para reportar mis incursiones estokeriles... hace tiempo que me meto al foro "a sapear" y decidi hacerme la cuenta para aportar un poco. Aqui les va:

 

Nombre = Paola
Edad = 20 a 23 por ahi
Internet= sexosur
Costo= 30.000 la media y 50.000 la hora
Nacionalidad = Argentina, cordobeza
Ubicación= recreo con inglaterra
Lugar=casa
Tipo= amigas en casa
Conserje= no
Fono=92904059
Horarios= yo fui como a las 9 y dijo que trabajaba hasta como las 2
Comunicacion: Muy simpatica y amable

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= no seee... lo unico que digo que super rica la flaquita
Pelo/piel = morena de ojitos claros
Nivel de Photoshop= no
Trato = 7 relajada, cariñosa,conversadora
Cara = 6 como que se parece un poco a la paula bolatti
Contextura = delgada, super rica
Besos = pocos... yo no insisti.
Tetas = 5 son como dos peritas, pero muy ricas
Culo = 7 es lo mejor que tiene, un culo sensacional, que dan ganas de comerselo entero.
Pussy = 6 depilada, sin olores
Mamón = 7 muy bueno, sin condon, con garganta profunda, juguito, saludos a los compañeros
Movimientos pélvicos = 6 buenos
Calidad de sonido= 6 reales nada exagerado
Anal = no practica
Ambiente = 5.5 arrienda una pieza relativamente pequeña, con baño propio si
Atención= 6.5, muy buena atencion

Promedio Final = un 6 y fraccion,,, muy rica la chiquilla, de todo mi gusto personal.

 

Comentario: Sali de la pega tipo 6 de la tarde y llegue a mi casita. Como de rutina y aburrido, me meto a cachar a las minitas que se publican en locanto y sexosur, ademas de ver los nuevos reportes de los estokadores. Estaba mirando y mirando y me llamo la atencion las fotos de la señorita Paola. Me dije, "que rica la tonta, tremendo forro que se gasta" y tambien pense que las fotos quizas estarian fotoshopeadas o que estaria fuera de mi presupuesto. Bueno, entre tanto darles vueltas, me decido a llamarla, sin mucha espectativa de de concurrir a ella, solo de sapo. Me responde muy amable y con su voz de che muy sensual. Me dice sus servicios, sus valores y me calento mas que la cresta que agendamos una hora. Llego al lugar indicado y me atienda ella, una flaca alta, espectacular. Pasamos a su habitacion y comenzamos con un bailecito rico, sus besitos locos y su conferencia de prensa, La mina es seca pal 4 letras, se lo come todo y con ganas, hasta el fondo. De ahí me como ese culo tallado por los dioses, me la pongo contra la cama, de ahi ella se me sube y acabamos con lo mejor, en 4. Una vista sensacional, lo mejor.

 

Fui solo por media hora, pero lo pase sensacional... las mejores 30 lukas invertidas en el ultimo tiempo, jajaja. ¿volveria? sin lugar a dudas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quedó podrido a autopromo esto busque más sobre aquella musa y hay dos reportes de ella en Osorno por kolegas de mucha más jerarquía y la verdad que concuerdan en que no presta un buen servicio kolega cachavacha o mejor dicho paola o paulina como se llamaba antes si cree que haciendo autopromo en este foro le ayudará en su trabajo mejor haga una promo oficial a los foreros y mejore su servicio atte un forero que sabe buscar los temas saluuudos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...