Saltar al contenido
lolita_sol

Estoy Con Ganas...

Mensajes recomendados

Publicado

Hola amores mios:

La verdad ees que en los ultimos dias no he tenido muchaos caballeros haciendome compañia... y considerando que pronto dejare el rubro, eso es muuuuuuy grave.

bueno, les informo entonces que hoy estare en el depa hasta las 18:00hrs, mañana no podre atender por asuntos academicos, pero me pueden llamar el dia domingo si quieren desde las 14:00hrs. Solo por ser domingo y por ustedes ser estocadores les dejare ese, ojo solo ese dia, la atencion en 10000 ¿les tink? ok, los espero entonces... vengan a acompañarme para compensar las horas de soledad que he tenido estos dias. :wink:

muchos besos.

Lolita_sol

Lo importante no es conocer el camino, sino transitar por el.

Saber decir adios, es crecer.

Invitado Observador
Publicado

y como te ubico para sacarnos el aburrimiento... y fotos....

Publicado

yo no puede asistir a la fiesta que habían organizado por motivos de trabajo y por ende me quede con las ganas de celebrar y hacer el luto respectivo

me encantaría poder conocer a la tal mentada sol, no sé si ella se recuerda haber habaldo conmigo por teléfono pero ojalá que se acuerde de mi y me trate bien este fin de semana si es que voy

un beso grande para vos sol

el_samurai

Invitado frenetico
Publicado

Este Domingo llegarè a Santiago de Chile, directo a las pìernas, perdòn, a su cuerpecito, el de la Sol....¿ serà posible darme una horita, por ahì por las 6 o 7 de la tarde ? Le cumplirè, cabalmente.....y la llamarè para coordinar, como se estila.....¿si?

Publicado

Hey, yo quiero el domingo...por supuesto... espero desocuparme de unas obligaciones que tengo y llamarte. Eso sí aprovecho de preguntar....no tienes una fotito Sol?? como para conocerte de antemano.

Bueno, un beso, espero conocerte el domingo.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...