Saltar al contenido
c_marcial

Javi. Cluberotico

Mensajes recomendados

Lo prometido es deuda.

Datos Generales:

Nombre = Javiera
Edad = como 29
Internet = cluberotico

Costo = $50.000.- la hora, servicio normal 2 estokes en la hora.
Nacionalidad = Chilensis
Ubicación = N/A
Lugar = Telmo.
Fono = En la página

Notas Servicio:

Nivel de Empotamiento = 0%
Estatura = 1.60
Contextura = 5.5 normal, no delgada, pero no gorda, chilena promedio con su rollito.
Cara = 5.0, es rubia y ojos claros, pero uno con esa descripción, espera mucho mas.
Nivel de Photoshop = Es ella, pero las fotos que te manda son de hace su par de años y varios kilos atras, no hay photoshop, pero son fotos antiguas.
Trato = 6.0 va al choque, no te pone peros y se puede conversar tranquilamente con ella.
Besos = 5.5 los que quieras, pero su manera de hacerlo no fue del todo mi agrado.

Tetas = 6.0 no califican como grandes, pero se acerca, aun no se les caen por el uso.
Culo = 5.0 como esta media pasadita de peso, se le nota algo de celulitis y flacidez.

Pussy = 5.5, depilada, nada raro, aunque ya no esta "apretadita".

Mamon = 6.5 sin condon, lo mejor de la noche, se maneja en esa área.
Movimientos Pélvicos = 6.0 se pone en las poses que quieras las veces que quieras, se maneja y lo disfruta.
Calidad de Sonido = 5.5 algunos quejidos son reales y otros no, los machos alfa ya los sabemos identificar.
Anal = Lo hace pero por un adicional, yo no aplique
Ambiente = 6.5 todo ordenado, telmo.

Atención = 6.5 en lo que es atención, bien, relajada y jugada, incluso cuando recien llegamos al motel ella misma te pregunta la hora para que no haya problema después, ademas no contesto el cel, lo cual se agradece.

Promedio Final = creo que como 5.5

Observación:

La chica en la atención se esmera, es simpatica, no pone problemas ni peros, se nota que le gusta lo que hace, lo malo es que te manda fotos de hace varios años, y el contraste con la realidad se nota, y te desmotiva, si fuese como en las fotos que manda, valdría los 5 arturos,

Volvería: por 50 no, por 25 - 30 si

c_marcial

PD: ¿Queda gente en este foro o no? ya que somos siempre los mismos los que tratamos de aportar algun dato

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, una duda: por qué no fue de su agrado la forma de besar de la dama? Solo curiosidad, ya que eso influye harto para mi antes de contactarla. Saludos

Abria demasiado la boca

 

 

Hermano estokador suba la foto….

Las fotos las tengo en mi segundo cel que esta medio malo, pero se te comunicas por wsp con ella te manda fotos, a mi me mando unas en un vestido azul y una de frente donde se veia bonita y con el pelo largo, pero la realidad es distinta, es ella, pero cuando tenia unos 20 años

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Lo prometido es deuda.

Datos Generales:

 

Nombre = Javiera

Edad = como 29

Internet = cluberotico

Costo = $50.000.- la hora, servicio normal 2 estokes en la hora.

Nacionalidad = Chilensis

Ubicación = N/A

Lugar = Telmo.

Fono = En la página

Notas Servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 0%

Estatura = 1.60

Contextura = 5.5 normal, no delgada, pero no gorda, chilena promedio con su rollito.

Cara = 5.0, es rubia y ojos claros, pero uno con esa descripción, espera mucho mas.

Nivel de Photoshop = Es ella, pero las fotos que te manda son de hace su par de años y varios kilos atras, no hay photoshop, pero son fotos antiguas.

Trato = 6.0 va al choque, no te pone peros y se puede conversar tranquilamente con ella.

Besos = 5.5 los que quieras, pero su manera de hacerlo no fue del todo mi agrado.

Tetas = 6.0 no califican como grandes, pero se acerca, aun no se les caen por el uso.

Culo = 5.0 como esta media pasadita de peso, se le nota algo de celulitis y flacidez.

Pussy = 5.5, depilada, nada raro, aunque ya no esta "apretadita".

Mamon = 6.5 sin condon, lo mejor de la noche, se maneja en esa área.

Movimientos Pélvicos = 6.0 se pone en las poses que quieras las veces que quieras, se maneja y lo disfruta.

Calidad de Sonido = 5.5 algunos quejidos son reales y otros no, los machos alfa ya los sabemos identificar.

Anal = Lo hace pero por un adicional, yo no aplique

Ambiente = 6.5 todo ordenado, telmo.

Atención = 6.5 en lo que es atención, bien, relajada y jugada, incluso cuando recien llegamos al motel ella misma te pregunta la hora para que no haya problema después, ademas no contesto el cel, lo cual se agradece.

Promedio Final = creo que como 5.5

Observación:

La chica en la atención se esmera, es simpatica, no pone problemas ni peros, se nota que le gusta lo que hace, lo malo es que te manda fotos de hace varios años, y el contraste con la realidad se nota, y te desmotiva, si fuese como en las fotos que manda, valdría los 5 arturos,

Volvería: por 50 no, por 25 - 30 si

c_marcial

PD: ¿Queda gente en este foro o no? ya que somos siempre los mismos los que tratamos de aportar algun dato

 

 

Parece que tiene razon compañero, porque yo siempre visito el club erotico y habia visto ese aviso hace rato, y ahora a vulto a publicarse ahi mismo, y ahora cobra 15 lks nomas, por algo sera no creen?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para que darle mas vuelta al tema..a la lista negra y punto..

 

Saludos

 

Exactamente colega... mientras más alarguemos este hilo, mas publicidad le haremos a esta mina.

Saludos californianos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...