Saltar al contenido
Ariete

Alexandra De Lek

Mensajes recomendados

Hace unos meses que debo este reporte sobre Alexandra. Tuvo una sección de comentarios pero al parecer fue borrada, y ahora también se cayó la url de su aviso. Así que aquí va:

 

Datos generales:

Nombre = Alexandra
Edad = 30 app.

Internet= Laestokada.cl
Costo= $30.000 servicio normal ($40.000 con americana)
Nacionalidad = Española olé!
Ubicación= Santiago centro, San Diego con Eleuterio Ramírez
Lugar= Depto.
Tipo= Independiente
Conserje= Sí, pero si uno pasa rápido no te toman ningún dato
Fono= 78370640
Horarios= Lunes a viernes de 9 a 21 hrs.
Comunicacion: Muy agradable, excelente trato.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 70%, esos movimientos uffff
Estatura = 1.6 mts. app
Contextura = 6.0, normal, ricas curvas
Cara = 6.5 linda, de ojos claros.
Nivel de Photoshop= 3%, es ella tal cual, sólo un poco de efectos de luz en la foto.
Trato: 7.0 de polola hot, conversamos diversos temas y nos dimos como tarro.
Besos = 7.0 calentones y hartos, reviven a cualquier muerto. A veces usa lengua.
Tetas = 6.0 grandes bubbies y pezones ricos
Culo = 6.5 grande, rico para nalguear
Pussy = 6.0 rica, depilada y sin olores, permite oral e introducción de dedos, carnosa, para devorársela.
Mamon = 6.5 Excelente, un punto muy alto de ella. Lo hace sin condón pero yo opté por usar gorrito. Casi me mató el primer round con su oral. Uno de los mejores del circuito

Movimientos pelvicos = 7.0 lo mejor de ella, se adapta a tu ritmo, pero si le das cuerda no para de menearse con el amigo adentro.
Calidad de sonido= 6.0 quejidos ricos, nada exagerado. Tiene el plus de su acento español, que calienta más que la cresta.
Anal = No pregunté

Ambiente = 6.0 privacidad 100%, ordenado, en general limpio
Atención= 7.0 Muy simpática, candente, relajada con el tiempo. Totalmente entregada a uno, no pesca el celular mientras atiende.
Relacion precio calidad = 7.0 muy recomendable

Promedio Final = 6.5 app

Comentarios a parte:

 

Aprovechando que andaba por aquél sector, llamé a Alexandra pues hace tiempo quería concretar con ella. Me contesta con su acento español calentón y prendí al tiro. Ya en la hora frente al lugar de los hechos, subí al departamento (las señoras de conserjería ni pescaron). Llego al dpto en cuestión, toco la puerta y aparece ella, con tacos y un abrigo que marcaba bien sus curvas. Ahí me explicó que recién había llegado.

 

Me hace pasar, ducha de rigor mientras ella se arregla, y vamos al ring de cuatro perillas a conversar sobre temas misceláneos, hasta que empezamos a tocarnos y a besarnos. Luego de eso me pone gorrito y empieza a aplicarme un oral de muerte mientras estoy acostado, casi abate al arietito en la primera vuelta. Acto seguido me pongo de rodillas en la cama para que ella se lo devore acostada mirando para el lado, mientras uso mis dedos para juguetear con su rica pussy. Decido devolverle el favor un rato dándole un oral, ahí se prendió harto. Lo siguiente fue ponerla en doggy style con una gran vista a su culo, y ahí no aguanté más, exploté dentro de ella.

 

Después de eso, un descanso conversando sobre la madre patria, de nuestras vidas, entre otras cosas. Mientras estábamos en eso, empezamos a tocarnos nuevamente y a besarnos de forma bien calentona por harto rato, con tutti. Cuando arietito quedó nuevamente listo para derribar portones, volvió a aplicar un mamón de antología, exquisito. Lo siguiente fue estokar y estokar en distintas posiciones, doggy style, ella de guatita en la cama, misionera, cabalgata normal e invertida, etc. Fue una sesión de antología, Alexandra tiene un aguante tremendo y unos movimientos pélvicos que más que meterla parece un choque de titanes hahahaha. Estando en esas se me pasó el tiempo y no alcancé a acabar, así que lo dejamos hasta ahí, ducha de rigor, beso de despedida y me fui de lo más liviano y contento de ese palacio de placer.

 

En resumidas cuentas, una mina totalmente jugada con la atención, muy carismática, y una titán del ring estokador. Muy recomendable.

 

Volvería? claro que sí! es una de las que me repetiría nuevamente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...