Saltar al contenido
Vadin

Mel. Dato Internet. Anto

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Hola, busqué si existían reportes de esta niña, pero me arroja error el buscador por nombre demasiado corto. Este reporte es del invierno.

Nombre = MEL
Edad = 26
Internet= Internet
Costo= 35 la hora
Nacionalidad = Paraguay
Ubicación= Cerca del estadio
Lugar= Depto
Tipo= Amigas en depto)

Conserje= No
Fono= 8298 2927
Horarios= Fui tipo 24:00
Comunicacion: Agradable

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 20%
Estatura = 160 cms
Contextura = 6 Normal
Cara = 5 exótica
Nivel de Photoshop= 5%
Trato: Despreocupada, Sumisa
Besos = 6 calentones
Tetas = 6 normales

Culo = 7 rico, formadito, duro
Pussy = 7 rica, depilada
Mamon = 6 cc
Movimientos pelvicos = 7 precisos
Calidad de sonido= 4 se manda unos quejidos guturales que dan susto, jaja
Anal = N/A
Ambiente = 4 falta ordenar y mantener baño limpio
Atención= 7 cariñosa, caliente
Relacion precio calidad = 7 hace unos meses estaba en 35 la hora, ahora subió a 50.

Promedio Final = 6

Comentarios a parte= Recomendable, en ese momento el precio estaba bueno por el servicio, volvería si, pero por 40)

 

Relato: este relato es de hace varios meses atras, la comadre atendía cerca del estadio. la llamo tipo media noche y me dice 35, ... salvao, las fotos se ven buenas. toco el timbre abajo, me ahce esperar demasiado y baja a abrir vestida como para ir a la disco ....rica.... subimos al ascensor, se manda unos perreos ohhhhhh. luego en el depto estaba solita y comienza a besar y a desvestirse..... asi como quien se pesca a la vecina del depto del lado.... ohhh rica la mina.....

luego en pelotas, empieza a mamarlo cc, y luego a fornicar, hace todas las poses, contra la parede se manda un quejido que me llegó a asustar tiene un culo de miedo.....

luego descansamos y es cariñosa, aplicamos segundo round y la comienzo a partir.... como ya pasaban los minutos y pa no hacerla cagar tanto, le dije mejor que me masturbara sin condon y aplico sin problemas hasta el champañazo....

 

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primero que todo tengo un reclamo por algo que acaba de sucederme.

Yo antes me habia atendido con mel cuando atendia por calle Mendez, no hice tabla porque aun no estaba registrado aqui, resulta que andaba caliente y me meto a la pagina chanta y me decido ir con ella, la llamo todo bien coordino cita y todo, pesco mi auto y me dirigo donde ella, llego me estaciono y la llamo para avisarle que habia llegado y me pide que le de 5 minutos para arreglarse, pasado los cinco minutos la llamo y me da el nombre y numero del departamento y parto donde ella, me paro enfrente de la puerta y al no tener timpre golpeo una y otra vez hasta que al rato habren y veo enfrente mio a otra mina y yo que onda??, y le pregunto haciendome el weon que si ella era mel y me dice que si, la miro igual estaba mas o menos y decidi entrar, entro a la pieza le pago sus 40 lucas y le agarro el culo y me ofrece un baile pero no tenia musica y mientras baila canta puras weas esto duro como 30 segundos, en eso se saca la polera y queda con sostenes y tetas casi ni tenia se saca la minifalta y queda con calzones y yo igual, y para sacarle informacion le pregunto de donde era y si era primera vez en antofa, y ahi se volvio a tropezar con sus mentiras, me dijo que era paraguaya al igual que mel y eso es verdad pero me dijo que era primera y ultima vez en chile siendo que mel ha venido varias veces, yo ya sabia no era mel desde que la vi, pero al cambiar la historia con respecto a mel me entro en dudas si tambien cambiaria el servicio que me ofrecio supuestamente mel a lo que vuelvo a preguntarle por los servicios, mel me dijo que 35 lucas la media hora con colita incluida y los contastos que sean, lo mismo para la hora, y esta mina al escuchar eso habrio asi las pepas y me dijo que yo estaba equivocado que la colita era un adicional y weas, y me da toda la caga siempre manteniendo la calma y le vuelvo a preguntar que quien rechuchas eras y se confiesa que en realidad era ARAMI si tal cual, tratando de hacerme weon, y atino a pescar mi pantalon para vestirme y ella me lo quitaba de las manos, me ofrecio solo para mi hacerme servicio completo con anal por 40 lucas los 40 minutos y yo volvia a pescar mi pantalo y ella me lo quitaba al final gane yo me vesti y le dije sabes que mas me voy pero me voy con mi plata y ella que no porque la habia visto con ropa interior y weas, y yo duevuelveme mi plata al final queria pasarme 20 mil y yo no , le dije te paso 5 mil pero los tengo en mi auto y ella que no, la wea es que me empece a alterar y ella en un dos por tres pesco las 40 lucas y me las paso me di media vuelta y me fui, asi que con cuidado coleguitas con estas chantas y sinverguenzas, igual meto en el saco a Mel porque la llame a su numero y todo, pero no sabian que se encontrarian con un estocado con algo de experiencia, por ultimo si no iba a estar haberme agendado para otra hora o dia y no haberme pegado medio pique y haber pasado tan mal rato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me he atendido con Mel un par de veces..es tal cual las fotos pero mas morena y con marcas de acne, por 35 hasta por 40 servicio completo es opcion..pero 50 no los vale ....

 

seguro la endiosaron muchosino no se esplica el subidon en el precio...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo también recuerdo haber reportado a MEL (no se porque no esta el reporte), y wauuuu!!! 50lks too much, but sus servicios son de primera la mina entera relajada simpática wena wena wena pal sexo.... ahora bien en resumen una mina que presta un servicio en donde la calidad supera al precio 40lks, y la visita uno tras otro, (los que posteamos somos la minoría), los que leen y van a la segura obviamente el resto, entonces la subió los precio, es como el negocio donde venden empanadas, es una buena picada y va harta gente... que pasa al transcurrir el tiempo????, la viejita le empieza echar mas cebolla obvio, aquí la mina hizo la misma, Colegas demanda y oferta.

Ahora bien también reporte a ARAMI y déjame decir que es una gran diferencia y creo que uds lo noto, la mina es MALA.... solo eso

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...