Vadin Publicado 10 dic 2015, 01:06:41 Publicado 10 dic 2015, 01:06:41 Datos generales:Nombre = IrinaEdad = 25Internet= InternetCosto= 50 la horaNacionalidad = ParaguayUbicación= Washington con UribeLugar= deptoTipo= amigas en deptoConserje= se hace el gilFono=Horarios= Fui tipo 21:00Comunicacion: SimpáticaNotas servicio:Nivel de Empotamiento= 0Estatura = 170 cmsContextura = 7 delgada, bien formada, buen cuero, cuerpo de modeloCara = 4 no es de mi gustoNivel de Photoshop= 5% es ellaTrato: Respetuoso, despreocupada, sumisa.Besos = 4 da, pero no me gustaron mucho, le falta oficio al parecerTetas = 6 normalesCulo = 6 buenoPussy = 6Mamon = 7 sc y garganta profundaMovimientos pelvicos = 7 se mueve bienCalidad de sonido= 4 se rie en el oido, me descuadró un pocoAnal = N/AAmbiente = 7 limpio y ordenadoAtención= 6 simpática, algo tímidaRelacion precio calidad = 5 buen servicioPromedio Final = 5,8 Comentarios a parte= recomendable para el que le gustan los cuerpos de modelo, un poco cara de acuerdo a la atención precio v/s calidad, volvería no. Relato: En mi opinión la mina tiene buen cuero, es alta rubia, buena carne como lo paraguaya que es. La cara no la acompaña demasiado. No me gustaron sus besos y risas en el oído, tal vez a otros sí, pero a mi me cargó. Lo mama bien, s/c y al enchufarlo se deja poner como quieras. Le falta un poco de oficio, en una movida casi me disloca el miembro por la chucha, jajaja.