turbodick Publicado 8 dic 2015, 20:33:34 Publicado 8 dic 2015, 20:33:34 http://valdivia.locanto.cl/ID_652471310/kim-Tu-Deseo-es-mi-Plaser.html Nombre = KimEdad = 28-30 al ojo Internet= lo cantoCosto= 15 la hora Nacionalidad = ValdivianaLugar= cochrane atras de botilleria el torreonTipo = independiente Conserje= No Fono= en la pagina Horarios= todo el dia Nivel de Empotamiento= naaaaEstatura = 1,65 Contextura = rellenita Cara = 5 piola Trato:6 simpatica Besos = no se si da pero no los buskeTetas = 7 mansas tetas rusa y todo Culo = 55 adock a su contectura Pussy = ni la vi nunca se saco el baby doll pero apretadita Mamon = S/C rico saludos a los amigos se lo come todo su fuerte Movimientos pelvicos = 5 normales Calidad de sonido= 5 piola lo justoAnal = no seAmbiente = cabañas piola , lo mejor su mamon S/C rusa con esas medias tetas en los dos contactos fui hace rato debia tabla, volveria por el mamon no mas
Chuchesumare Publicado 17 dic 2015, 03:41:26 Publicado 17 dic 2015, 03:41:26 Usted dice 15 la hora Y en la página tiene otros valores publicados???
gurka_01 Publicado 30 dic 2015, 02:26:33 Publicado 30 dic 2015, 02:26:33 Nombre = Kim o como se llame... Edad = 28-30 al ojo Internet= lo cantoCosto= 20.000 media hora Nacionalidad = ValdivianaLugar= cochrane atras de botilleria el torreonTipo = independiente Conserje= No Fono= en la pagina Horarios= todo el dia concretar con ella...Nivel de Empotamiento= naaaaEstatura = 1,65 Contextura = rellenita XLCara = 5 piola Trato: 7 simpatica, acá se la juega... Besos = no se si da, yo no le dí.Tetas = 7 mansas tetas rusa y todo, y cuando te digo las mansas tetas son las mansas tetas y el medio pezón.Culo = 55 adock a su contextura Pussy = ni la vi nunca se saco el baby doll pero apretadita Mamon = S/C rico saludos a los amigos se lo come todo su fuerte lechita en la boca y todoMovimientos pelvicos = 5 normales Calidad de sonido= 5 piola lo justoAnal = si aplika pero no juegue ahíAmbiente = cabañas piola , lo mejor su mamon S/C rusa con esas medias tetas en los dos contactos fui hace rato debia tabla, volveria por el mamon no mas y por echarle la leche en la boquita. se la juega en el trato buena onda, solo volvería por el mamón o por la cola, la mina no es ni fu ni fa, pero salva para media horita esta bien.
Tercerohot28 Publicado 30 dic 2015, 21:28:11 Publicado 30 dic 2015, 21:28:11 Hola hoy fui y estuvo rico lo chupa rico sin condón me calentó tanto que se la chupe y todo acabe en su boca sonó el tiempo y seguimos muybsimpatica de ahí hago tabla