turbodick Publicado 8 dic 2015, 20:24:59 Publicado 8 dic 2015, 20:24:59 Nombre = Mila - Victoria Edad = 30 aprox Internet= sexosur Costo= 40 la hora 30 la media Nacionalidad = Brasileña Lugar= Cabaña isla teja Tipo = independiente Conserje= No Fono= en las paginas Horarios= no cacho fui como las 2 Nivel de Empotamiento= alto Estatura = 1,65 Contextura = 7 Brasileña Cara = 7 linda rika Trato: 7 piola wena onda Besos = no se si da pero no los buske Tetas = 6 rikas suavecitas adock a su cuerpo Culo = 6 brasileñaa mansos techecas un poco suelto pero ok weno weno Pussy = 7 rika pelaita labios colgantes Mamon = C/C saludando a los amigos igual piola Movimientos pelvicos =6 se mueve como garotiña Calidad de sonido= 5 piola lo justo Anal = no se Ambiente = cabañas piola Atención= me gusto bastante la atencion te recibe con masaje y despues a lo tuchoooo wena onda habla repoco español igual se entiende pero calienta todo el rato con ese acento la primera wena y la segunda mejor fui por una hora se va el jueves y no vuelve mas regresa a su pais aprovechen