Saltar al contenido
Wicked Warrick

Ruta Del Chocolate

Mensajes recomendados

Colega vaya a Bustamante con Mujica, en ese lugar tiene harto chocolate es la esquina del sodimac constructor, nos cuenta su experiencia

Colega, podría contarnos por favor qué ha visto específicamente en ese sector.

Gracias y ojalá este tema prenda. Soy un amante del chocolate y me gustaría probar algo más que Alizon, que es mi target por ahora

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por Provi, calle SUECIA hay dos colegas de miedo!!! no muy bonitas pero con un forrro!!! llevan su tiempo aca en Chilito, son super piolas, yo probe una primero y al venir saliendo vi a la otra, y a la otra semana me la servi, ricas y simpaticas las morochitas y de Cali papi!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo tiene más datos donde y como ubicarlas, además si no fuera mucha la molestia los precios.

Claro, pero por estar afuera por pega mucho tiempo , no se si se puede enviar datos por aca??? justo ayer hable con unas de ellas la mayorcita y estan donde mismo y full, atendiendo califas adictos al chocolate..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Avenida Bustamante (parque Bustamante) Mujica x Bustamante una cuadra antes de Irarrazabsl

 

Y que onda , con las negritas de ahí, tienen algun departamento, son callejeras?, algún telefono o dato para ir a cachar.

Como ubicarlas para conceptar una cita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Avenida Bustamante (parque Bustamante) Mujica x Bustamante una cuadra antes de Irarrazabsl

 

Y que onda , con las negritas de ahí, tienen algun departamento, son callejeras?, algún telefono o dato para ir a cachar.

Como ubicarlas para conceptar una cita

 

He pasado por alli varias veces, son callejeras pero hay de todo segun vi a parte de morenas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los últimos chocolates que me he comido han sido callejeras de san Antonio. Una de nombre Marisol de buen forro más morena que negra y la otra de nombre keli o keili. Con esta ultima e repetido, es chiquitita, bonita con un culo hecho a mano. Ambas minas permiten bombearles el culo, previo adicional. Lo malo el lugar, sobre todo el de esta chiquitita que atiende en una pieza parte de un departamento donde los habitantes siguen en lo suyo como si nada pasara, cero privacidad

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los últimos chocolates que me he comido han sido callejeras de san Antonio. Una de nombre Marisol de buen forro más morena que negra y la otra de nombre keli o keili. Con esta ultima e repetido, es chiquitita, bonita con un culo hecho a mano. Ambas minas permiten bombearles el culo, previo adicional. Lo malo el lugar, sobre todo el de esta chiquitita que atiende en una pieza parte de un departamento donde los habitantes siguen en lo suyo como si nada pasara, cero privacidad

UFFF eso es lo malo colega... recuerdo que hace mucho me paso lo mismo, la minita me hizo pasar y la pieza la tenia separada por unas cortinas... y al lado habia otra negra re julera e inmensa y tiraba en el suelo, fuen buena la talla ya que cache que habia un viejito y a la negra la hizo sudar y gritar , me cague de la risa con la morocha que estaba cuando vimos al viejito salir... y la pobre negra la dejo pa la caga.!!!.. y fue el momento no mas ... menos mal, si no a la negra la rompe el abuelito.. grande el senior!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...