Saltar al contenido
buffon25

Mili. Locanto

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre =Mili
Edad = 22-23 aprox.
Costo= 30 la hora, 20 la media servicio normal
Nacionalidad = chilena
Ubicación= Casa con amigas Pablo Neruda
Tipo= Privado
Fono=
66929011

Internet: Locanto

Horarios= De preferencia tarde/noche

Comunicacion: casi muda...

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% no existe esa opción...
Estatura = 1,65 aprox.
Contextura = 5,5 flaca acinturada, pero poca carne en general
Cara = 5.5 no es fea, es bastante agradable a la vista, tiene unos dientes un poco chuecos, para los que buscan la perfección...pero no afectan en nada en todo caso
Nivel de Photoshop= 60 % en las fotos le agrandaron descaradamente el culo, en vivo y en directo bien poco tiene...
Trato: 4,0 es bastante sumisa, pero es casi muda, y no tiene iniciativa
Besos = 1.0 nada de besos, pero para mi en este caso no es importante
Tetas = 5,0 pequeñas, acorde a su contextura, son firmes, se nota que no ha amamantado...
Pussy = ,50 depilada full, sin olores raros, se humedece poco, pero se siente bien estrecha
Mamon = 4,0 malo, solo por cumplir, con condón, fome fome..
Movimientos pelvicos = 3.0 toda la pega la hice yo...
Calidad de sonido= 3,0 muda, aunque en 4 le saque algunos quejidos...
Anal = no lo pasa según ella, aunque se notaba como como habian incursionado por ahi...
Ambiente = 5,0 piaza limpia y ordenada, baño limpio, el lugar es bastante bueno.
Atención= 4,5 deficiente, al parecer es nueva en este mundillo, quizá mejore con el paso del tiempo.

Promedio final: 4,1 con calculadora

Comentario:

Me encontraba bastante cachondo y lamentablemente no pude concretar con ninguno de los pocos datos calados que van quedando y que mantienen los precios a un nivel accesible para cualquier bolsillo, para variar no tenia muchas lucas asi que obligado a mandarme un kamikase no muy caro, arriesgando a pegarme un vacunazo...

hace tiempo miraba los anuncios de esta chicas, asi que me decidí a llamar, hablo con la regenta del lugar, me da las coordenadas y al llegar habian 2 chicas disponibles, Mili y Trini, la otra chica se veia un poco mayor, vestida con lencería sexy, pero nada de culo, luego se presenta Mili, se veia más jovencita, y con un lindo rostro, asi que no lo pensé 2 veces.

Al entrar a la pieza, algo me dijo que no sería del todo buena la experiencia, sobretodo por la actitud de la chica, así que solo pagué por media hora. En líneas generales no tiene un mal cuerpo, es delgada, 0 grasa abdominal, tiene cintura, le falta culo y tetas, pero por su contextura, dificilmente podria tenr más...en cuanto a la parte amatoria, tiene 0 pero 0 iniciativa, pareciera que se fuera a un mundo paralelo mientras la estás estokando, pero es obediente, si le dices, has esto o ponte de esta forma, lo hace, se deja tocar, no pone problemas...en 4 se ve buena vista como siempre en esa pose, y se siente bastente estrecha su vagina, ese es un punto a favor...

Volvería...no sé, la verdad me agradó fisicamente la chica, quizá con el tiempo pueda mejorar su servicio, pero por ejemplo al comparar sus prestaciones con Sandy, que igualmente es una pendeja, y ésta última le pone tanto color, y te deja seco (lástima que subio sus valores), la verdad es que es muy deficiente su atención...

Ese sería mi reporte colegas, un kamikase como los de antaño, con resultados no tan buenos, pero por lo menos probé una nueva envainadora y salí de la duda de como era ese lugar que lleva hace ya bastante tiempo funcionando.

Saludos colegas.

Publicado

Hola Colega Buffon, una lastima la experiencia, ya se sacará los balazos.. He estado alejado del foro, pero siempre estokando, harto en Santiago, acá Temuco igual, no he reportado eso si.

De este privado he salido bien contento, a la que le perdí el rastro fue a Jade..no se publicó mas..me pague sus buenos plaf plaf con esta señorita..

Tengo mis dudas acerca de este privado, se asemejan algunas cosas al que estaba en los bloques llaima, donde Liz..uufff ajaja, la manera en que te reciben, la jefa que hace de anfitriona antes que venga o presente las chicas..la relativa juventud de las señoritas..no se, a lo mejor es imaginación solamente, pero veo hartos aspectos parecidos..que tenga un tiempo voy a publicar todos mis reportes..estaría semanas jaja

Saludos colega Buffon