Saltar al contenido
rock_devil

Busco Depto Por Arriendo X Día O X Horas

Mensajes recomendados

Publicado

Yo tengo un apart hotel regalon bueno bonito y barato muy centrico si le interesa le doy el dato por MP,saludos.

yo......hace rato que no me puedo juntar con una mina que se retiro......y se puede dar precios?

Publicado

Camarada estokador, sería tan amable de enviarme un MP de su apart hotel mencionado, me interesa.

Saludos!!!

. . .El que se va sin que lo echen, vuelve con 30 lukas . . .
Publicado

Como posteriormente supimos, las experiencias de PokerLive solo estaban en su creativa imaginacion, por lo que pido a los administradores que porfavor eliminen sus mensajes y podamos darle vida a este topico tan importante,,

Gracias!

. . .El que se va sin que lo echen, vuelve con 30 lukas . . .
Publicado

Como posteriormente supimos, las experiencias de PokerLive solo estaban en su creativa imaginacion, por lo que pido a los administradores que porfavor eliminen sus mensajes y podamos darle vida a este topico tan importante,,

Gracias!

COMPA tngo para ayudarle mandeme su wsp

Publicado

me sumo a la peticion, necesito un depto urgente para este lunes a partir de las 7-8 hasta la mañana del martes, saludos camaradas.

Publicado

Amigos. Necesito dato de dpto en las condes o providencia para ir con una amiguita. Le cumplire su fantasia de que le paguen por sexo. Si le queda gustando le proponere ser under. Es una milf que esta bien buena. Acento español y bien osada.

Publicado

www.alojaprovidencia.cl arriendan por hora también

Publicado

Yo tengo un apart hotel regalon bueno bonito y barato muy centrico si le interesa le doy el dato por MP,saludos.

Colega se agradeceria pudiera tirar datito de apart hotel por MP , necesito cuando me toca ir a la capitale por fa..

Trabajo, viajes, sexo y trago!!!! nada mas..

Publicado

qn9oxs.png

Publicado

dn candado es de usted este negocio cuanto cuesta por 1 o 2 horas

Si no se deja publicar algo de alguien por la razón que sea, como tan tan.. para preguntar 3 veces?

Ademas usted NO aporta nada al foro, solo pide.

Publicado

dn candado es de usted este negocio cuanto cuesta por 1 o 2 horas

Ojala fuera mio el negocio jajajaja pero no, igual en el wassap contestan dudas o dan tarifas. yo lo encontre por google y fui hace rato una noche completa y son filetes los deptos, quedai como rey con las minas

10-4

Publicado

Estimados,

alguien tiene mas datos de dptos por hora en providencia....los mencionados no tienen disponiblidad para mañana...wnes califas que hay y colapsan todo jajaja...Se agradecerían más datos.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...