chilly_willy Publicado 26 nov 2015, 20:45:59 Publicado 26 nov 2015, 20:45:59 Nombre = DulceEdad = 25 o un poco masInternet= SNCosto= 35 la media, 50 la horaNacionalidad = paraguaUbicación= terrado suitesLugar= dptoTipo= amigas en deptoConserje= noFono=94203670Horarios= fui en horario macabeoComunicacion: agradable, educada, te explica todo con precision.Notas servicio:Nivel de Empotamiento= 20%Estatura = 1,50 al ojo, es bajitaContextura = 6,0 delgada, bien proporcionadaCara = 5,9 no es una muñeca, pero igual es linda.Nivel de Photoshop= 15% retoques tipicos, alisado de piel, difuminaciones, una que otra cosa poca, pero es la misma mina.Trato: respetuosa, se puede conversar con ella y es simpatica cuando entra en confianzaBesos = no doy, igual me regalo unos pseudobesosTetas = 6,0 pequeñas, naturales, ricas.Culo = 6,7 buena proporcion deacuerdo a su cuerpo, firme, suave, paradito, lo mejor que tienePussy = no bajo ni urgueteo mucho, pero estaba depilada y cero olor.Mamon = 5,5 c/c, si fuera s/c seria increíble, pero el forro le quita mucho... de todas formas es bien bueno, hace una previa super rica, con manoseo, chupeteo a los cocos, uno que otro besito hasta el frenillo y eso.Movimientos pelvicos = 6,5 es chica y aerobica, se monta a lo vaquera, sube las piernas, se pone en 4, maestra.Calidad de sonido= 6,5 otro punto alto, te habla mientras le estas dando, te dice cosas sutiles que calientan a full.Anal = 6,4 bueno, se mete los dedos, se dilata sola y luego deja que empieces, excelente espectaculo, le di suavecito y luego en 4 mas fuerte, dijo que le gusto porque se lo hice con cuidado y por eso me dejo estar ahi un buen rato.Ambiente = 5,5 depa nuevo, baño limpio, un detalle que con 2 camas chicas hicieron una grande, igual cumplio.Atención= 6,0 simpatica, educada, muy bien.Promedio Final = al ojo un 6.0 Comentarios a parte= hace rato tenia ganas de un buen anal, la srta cumplio con mis espectativas, dice que lo suelta y deja que le den mientras sean cuidadosos y no brutos, despues de la cacha quede muerto, me regalo un rico masaje, despues su ducha y a seguir trabajando en la tarde... volveria? no se... quizas en un tiempo, el oral es punto bajo para mis gustos, por eso preferiria otro round con sheila que en ese item es maestra.