Saltar al contenido
tangataman

Monserrat De Sensual Relax Ha Vuelto

Mensajes recomendados

Muchachos, estoy requete retirado de las pistas, pero conservo contacto con algunas regalonas... Monserrat es una de ellas, y me contó que está de vuelta en Sensual Relax de 10:30 a 15h (última hora de 14 a 15).

 

Me asomé a contarles, por que se que dejó corazones rotos... Y los que no la conozcan cuidado con el empote, es adictiva ella

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados..... me atendí con ella varias veces mientras estuvo en mimuzza y un par de veces por fuera..... no seguimos porque me pidió esclusividad......comprenderán que no conozco el significado de esa palabra......

 

Ahora bien la niña es flaca, bien tonificada, bonita, con pecas..... hace muy bien su trabajo.... a mi me comía a besos..... es de un nivel bastante mejor que el promedio de las musas de hoy (que debe ser el más bajo de la historia)....buen shampoo..... de seguro es la mejor de sensual relax (al menos más rica que las cuatro que conozco de ese templo)..... pero no es una diosa...... es rica..... recomendable....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La mina es rica pero no es diosa. Tiene buenos genes q la mantienen con formas atractivas pero nada del otro mundo.

A los que han ido ahora, alguna referencia del templo?

con que nombre trabaja? algo más que deba uno hacer para conseguir estar con ella que uds. recomienden?

 

Explico que la conocí cuando trabajaba de recepcionista en Masajes Las Condes y nunca me pude atender con ellas pero la ví en ropa interior por que me pidieron les hiciera fotos a las chicas (soy fotografo). Larga y entretenida historia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy fui con la intención de atenderme con ella y ahi me informaron que solo habia trabajado solamente dos dias y ya no está, no es que sea una diosa pero la musa es jugada al 100% y uno sale mas que contento , asi que ruego si hay alguien que sepa de su paradero lo publique para asi ir donde ella

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...